TikTok

TikTok: La reacción de la gata seguidora de Donald Trump que se ha convertido en viral

La salud de Donald Trump preocupa al mundo entero. El presidente siempre se ha mostrado fuerte, no ha dejado que el coronavirus se instale en su día a día.

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La salud de Donald Trump preocupa al mundo entero. El presidente siempre se ha mostrado fuerte, no ha dejado que el coronavirus se instale en su día a día. Trump defiende la plena libertad de seguir con sus jornadas y campaña electoral sin que nada le impida hacerlo con normalidad, con lo cual los mítines y su trabajo se ha desarrollado siguiendo la agenda marcada hasta el momento. Dejó en manos de cada estado establecer o no cuarentena, además de las medidas que crean oportunas para parar la pandemia, algunos con más o menos éxito han conseguido detenerla. Él mismo es la prueba de que el virus no le ha parado y se mantiene firme con sus ideas y actividad.

La gata viral que parece emocionarse con Donald Trump

La reacción de esta gata se convirtió en viral. Viendo el famoso debate entre Biden y Trump el animal buscó la cara del presidente. Ashley Connor es la propietaria de Cole, una gata negra que se ha convertido en todo un símbolo. El animal, huye de Biden que pasó totalmente desapercibido durante el debate, va en busca de la cara de Trump.

En el vídeo la gata empieza a emocionarse, intentando arañar a Trump. Algunos lo han visto como una forma de mostrar su animadversión por el presidente, otros piensan que es por su famoso tupé que, seguro que más de un gato querría tocar, esta publicación acumula cientos de comentarios que han convertido a Cole en la gata más famosa de Estados Unidos.

Donald Trump acumula más seguidores que detractores, sigue trabajando a pesar de la enfermedad y envía mensajes de tranquilidad desde el hospital. Quieres demostrar que la manera de hacer frente a los problemas es luchando contra ellos. Como millones de americanos, él mismo se enfrenta al coronavirus y no lo hace aislado en una habitación. Se ha trasladado a un centro médico para recibir tratamiento.

El coronavirus es cada vez menos mortal y lo es por los tratamientos aplicados y las personas que se infectan, de edad menos avanzada. Trump está convencido que los medicamentos que le administran curarán la enfermedad y le permitirán volver a la campaña electoral en unos días. El presidente se muestra confiado y firme, como todo buen líder, la sinceridad y la forma de gestionar este pequeño problema que le ha llegado en un mal momento se resolverá.

Es consciente que con un poco de reposo puede superar perfectamente el coronavirus. Dará de nuevo una lección al mundo, a todos los que lo critican por no ser alarmista o no creer en ninguna de las medidas de protección. Como la gata Cole que se emociona cuando le ve por la televisión, él también será capaz de hacer emocionar al mundo entero.

Lo que muchos querrían que sucediese, verle débil o pidiendo clemencia al cielo, no ha sucedido. Está confiado y trabajando desde una sala habilitada en el propio hospital. Comprobando en primera persona el gran trabajo de los sanitarios a los que ha agradecido su labor. Esta enfermedad puede cambiar a Trump y al mundo entero que verá en él la prueba más directa que el virus se puede curar a día de hoy.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias