Facebook

Facebook: Una gata con sobrepeso hace ejercicio a su manera

Los propietarios de esta gata decidieron ponerla en manos de un especialista.

Facebook: Una gata con sobrepeso hace ejercicio a su manera
Facebook: Una gata con sobrepeso hace ejercicio a su manera
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los propietarios de esta gata decidieron ponerla en manos de un especialista. El animal estaba demasiado obeso y apenas podía moverse, lo habían intentado todo para hacer ejercicio, pero no había forma posible de conseguirlo. En el Hospital Veterinario Northshore en Bellingham tienen un sistema innovador para conseguir adelgazar a gatos con problemas de movilidad. En sus años de experiencia nunca se habían encontrado con un animal tan reacio a hacer ejercicio. Esta gata sabe muy bien como evitar esforzarse demasiado y consigue evitar la cinta andadora de una forma magistral.

Esta gata obsesa rebelde evita hacer ejercicio

Jason encourages Cinder! That's Good Work!

She is not on board with the exercise 😂 Jason is the best- That's good work!#felinemedicine #felinerehab

Publicada por Northshore Veterinary Hospital en Sábado, 19 de octubre de 2019

Cinderblock es el nombre de la gata que se ha apuntado a una rutina experimental para bajar de peso. Como si se tratará de una persona, el animal debe someterse a un intenso programa para rebajar esos kilos de más que ha acumulado. Además de un régimen estricto de calorías y una comida a sus horas, debe enfrentarse a una rutina de actividad física.

El gato está demasiado obeso para poder moverse con facilidad, los especialistas han decidido intentar probar con un sistema revolucionario. Han ideado una cinta andadora con un poco de agua para que el animal no tenga que esforzarse demasiado en sostener su peso pretenden que la gata ande. La reacción del animal les deja totalmente sorprendidos. Lo que hace es evitar la cinta, se coloca a un lado y solo mueve una pata. No quiere caminar y así lo demuestra en un vídeo viral.

Al final no queda más remedio que cogerla y ponerla en el centro de la cinta. Es la única forma de que la gata se mueva un poco. Es vital que haga ejercicio para intentar perder los gramos o kilos de más que acumula, de lo contrario puede tener grabes problemas de salud. Los gatos necesitan actividad para poder sentirse bien.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias