Recetas saludables

Menú semanal saludable: Semana del 17 al 23 de junio de 2019

Menú semanal saludable: Semana del 17 al 23 de junio de 2019
Menú semanal saludable: Semana del 17 al 23 de junio de 2019
Comentar

El menú semanal saludable de esta semana está dedicado a la nectarina. Esta fruta nos aportará una serie de buenas propiedades increíbles de la mano de unas buenas recetas.

El menú semanal saludable de esta semana está dedicado a una fruta muy especial, la nectarina. Es importante incorporar a nuestro día a día cinco raciones de frutas y verduras para poder disfrutar de una alimentación equilibrada. Con recetas a base de frutas como éstas vamos a conseguir aportar a nuestro cuerpo la cantidad de fibra que necesita.

La nectarina es una variedad de fruta similar al melocotón de quien comparte genética. Con una piel más lisa y un aroma más intenso su historia se remonta a hace miles de años. China es uno de los primeros productores de esta fruta en su época imperial, por aquel entonces la llamaban ‘El néctar de los dioses’. Un nombre que hace honor a una fruta de sabor dulce y textura consistente.

Para incorporarla a nuestro menú semanal buscaremos recetas fáciles de preparar que nos ayuden a mantener esta fruta de la forma más natural posible. Es ideal para postres, aunque también puede quedar perfecta en ensaladas repletas de sabor y de color. Toma nota de alguno de estos platos y ponte manos a la obra.

Lunes, 17 de junio

  • Primer plato: Anguila shirayaki
  • Segundo plato: Pollo con mayonesa en ensalada
  • Postre: Nectarinas gratinadas
  • >
    Martes, 18 de junio

    Miércoles, 19 de junio

    Jueves, 20 de junio

    Viernes, 21 de junio

    Sábado, 22 de junio

    Domingo, 23 de junio

    Con estas recetas preparadas para triunfar recibiremos la luna llena, el verano y la noche de San Juan en perfectas condiciones. Vamos a cuidarnos un poco más con platos ligeros, mucha fruta y verdura que nos ayude a prepararnos para las fiestas. Es imposible resistirse a una buena cena la noche de San Juan, podremos disfrutarla sin remordimientos y pedir ese deseo que esperamos que se cumpla.

    Lo último en Recetas

    Últimas noticias