Lotería de Navidad 2022

45250, el tercer premio de la Lotería de Navidad 2022: número y dónde ha tocado

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El tercer premio de la Lotería de Navidad 2022 ha repartido una lluvia de millones, ayudando a muchas familias a hacer frente a la subida de precios. Este premio supone una cantidad que nos permitirá darnos más de un capricho. Los niños de San Ildefonso se han emocionado de la misma forma que si cantarán el gordo al dar a la serie 500.000 euros, que acabará traduciéndose en 50.000 euros al décimo. En este caso, Hacienda nos quitará un porcentaje menor, teniendo en cuenta que están excepto los premios de hasta 40.000 euros.

El tercer premio ha salido pocos minutos después de las 12:00 del mediodía, casi a la par que el cuarto quinto premio. El 45250 está premiado con 500.000 euros a la serie y 50.000 el décimo y ha caído íntegramente en Madrid, en el barrio de Ciudad Lineal.  

Tercer premio de la Lotería de Navidad 2022

El número ganador del tercer premio de la Lotería de Navidad 2022 ha caído en nuestra ciudad, con lo cual, hay opciones de que quizás lo tengamos. Si tenemos sospechas de que somos los afortunados, hemos recibido comprobación de algunas de las personas que también compraron el número, nunca está de más comprobarlo.

A través del comprobador de números estaremos 100% seguros de que tenemos en nuestro poder en este preciso momento, una buena cantidad de dinero. El tercer premio supone un pellizco de 50.000 euros por cada décimo. A la hora de pasar cuentas con Hacienda, debemos tener en cuenta que cuentan los premios a partir de 40.000 euros, es decir, los 10.000 euros siguientes a esta excepción, nos descontarán un 20%.

El total del premio se quedará siguiendo esta regla en 48.000 euros. Una cifra que nos permite darnos más de un capricho, tapar un buen agujero o vivir un poco más tranquilo en estos días en los que los precios están al alza y acaban siendo un dolor de cabeza para todos. Con el décimo en la mano debemos guardar bien para poder cobrarlo.

A partir de las 18:00 del mismo día 22 de diciembre el sistema está preparado para que los afortunados puedan cobrar el premio. El caso de los premios superiores a 2.500 euros no se puede cobrar en la misma administración, sino que deben ir directamente a la entidad bancaria de referencia.

Loterías y Apuestas del estado tienen un convenio con determinadas entidades que permite agilizar los trámites. En general los bancos o entidades de las zonas afortunadas suelen abrir sus puertas como medida extraordinaria para que sus clientes puedan ingresar el décimo. Aunque de no ser el caso esperaríamos hasta la mañana siguiente para cobrar el tercer premio, teniendo en cuenta que tenemos hasta 3 meses para hacerlo.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto