Lotería

El número de la Lotería de Navidad que tienes que comprar según tu signo del zodiaco

El número de la lotería de Navidad que debes elegir en función de la numerología y tu signo del zodiaco

Buscar número de Lotería de Navidad 2023: dónde localizar tu décimo

número lotería navidad zodiaco
Qué número de Lotería de Navidad puedes elegir en función del signo zodiacal
Blanca Espada

La Navidad es una época de ilusión y esperanza, y muchos buscan un extra de suerte en el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad. Según el horóscopo, cada signo del zodiaco tiene asociados unos números de la suerte que podrían aumentar las posibilidades de ganar. A continuación, te presentamos una guía para elegir tu Número de la suerte de la Lotería de Navidad basado en tu Horóscopo de Navidad.

Elegir el décimo de la Lotería en función del horóscopo

Sabemos que el hecho de que nos toque la Lotería de Navidad es algo que tiene que ver con la probabilidad. Pero si te gusta jugar a este sorteo tan tradicional y que marca tanto nuestra Navidad, ya sabes que la suerte tiene mucho que decir. ¿Y quién sabe si la suerte está escrita en las estrellas? Te damos algunos consejos para jugar a la lotería de Navidad según tu horóscopo, y también te desvelamos el día y el número de la suerte según el signo que tengas para que por fin te pueda tocar el ‘Gordo’.

Veamos entonces cada signo del horóscopo en relación a la Navidad y el décimo que debemos elegir:

Aries

Eres una persona decidida que no piensa mucho las cosas cuando lo tiene claro. Si tienes pensado y deseas que te toque el ‘Gordo’ te aconsejamos que vayas el martes, ya que todo indica que comprar tu décimo en este día puede traerte la suerte que estás buscando. Por otro lado,  este año, los astros sugieren no solo un número de la suerte sino que los números 11, 26 y 47 podrían traer buena fortuna a los nacidos bajo este signo. Busca estos números cuando compres tu décimo de Lotería de Navidad.

Tauro

Un signo algo terco pero también bastante paciente. Debes esperar a tu día de la semana para comprar tu décimo que no es otro que el viernes. En cuanto a números, tu número de la suerte es el 04, pero también 15 y 23 son especialmente auspiciosos esta temporada. Inclúyelos en tu elección para la Lotería Horóscopo.

Géminis

Géminis es un signo que se caracteriza hasta cierto punto por tener dos personalidades, una más confiada que la otra, una más permisiva, pero en ambos casos, personalidades intensas a las que les gusta acertar. En lo que respecta a la lotería de Navidad es mejor que vayas a por tu décimos, el miércoles. Y en cuanto a números, puedes encontrar suerte con el 09, 18 y 27. Estos números resuenan con su naturaleza cambiante y podrían ser claves si alguno de ellos lo eliges como número de la suerte para el sorteo de la Lotería de Navidad.

Cáncer

Cáncer es un signo al que le gusta trabajar y esforzarse pero no le dirás que no a la suerte. Tu día especial es el lunes así que elige este para comprar tu lotería de Navidad. Por otro lado, emocionales y empáticos, los Cáncer hallarán que los números 02, 20 y 35 les traerán paz y posiblemente cualquiera de ellos puede ser bueno como número de la suerte en la Lotería de Navidad.

Leo

Eres una persona decidida y que miras mucho por ti mismo. Si deseas algo vas a por ello y en lo que respecta al zodíaco, tu día de la semana es el domingo, así que puede que encuentres las administraciones cerradas para comprar tus décimos, pero los puedes comprar online. Y en cuanto a números, el 05, 14 y 32 podrían ser significativos para los Leos que buscan su número de la suerte en la Lotería Horóscopo.

Virgo

A este signo no le gustan las estridencias o «dar la nota». Te gusta ser cauto e ir a por lo seguro. Tu día de la semana es el jueves, así que este es tu día de suerte para comprar tu lotería. Por otro lado, los Virgo deberían considerar los números 01, 16 y 34 al elegir su décimo si tienes en cuenta comprarlo en función de la suerte que de la lotería en relación al horóscopo.

Libra

Libra es un signo indeciso, pero que también se preocupa mucho de las personas de su entorno. Tu día de la semana es el viernes, y nada te va a hacer más ilusión que poder compartir un décimo de la Lotería de Navidad con las personas que más quieres. Tus números son 06, 25 y 33 que podrían equilibrar la balanza a su favor en la lotería y el horóscopo este año.

Escorpio

Escorpio es uno de los signos más serios del zodíaco al que no le gusta arriesgar, por lo que en tu caso jugar a la Lotería de Navidad se centrará en apuestas bajas como las participaciones (o comprar un único décimo). Tu día de la suerte es el miércoles y los números indicados para ti son 08, 19 y 41 que resuenan con su energía este año en la Lotería de Navidad.

Sagitario

La felicidad es tu principal objetivo así que para conseguirlo, compra los décimos en tu día de la semana que es el jueves. Y para elegir los números, elige indicados aventureros Sagitario se sentirán atraídos por los números 03, 12 y 21. Especialmente el 3 parece ser el más propicio como número de la suerte para la lotería de Navidad.

Capricornio

Signo ambicioso, Capricornio no dejará escapar la oportunidad de que le pueda tocar la lotería de Navidad. El sábado es tu día y en cuanto a números en relación a la Lotería y el Horóscopo, elige 10, 29 y 38.

Acuario

Acuario es un día intenso que no descansa ni los domingos, que es además es tu día de suerte. Por esa razón, deberías elegir tu número en este día, aunque sea de forma online. Y en cuanto a ese número de la suerte para la Lotería de Navidad puedes elegir,  07, 17 y 39 que podrían ser la clave este año.

Piscis

Para un signo tan espiritual como Piscis, su día de la semana es el jueves, así que es el momento ideal para comprar un décimo del Sorteo de la Lotería de Navidad y darle un giro a tu vida de cara al próximo año. Y en cuanto a números el 13, 22 y 31 resuenan con su espíritu intuitivo y podrían ser su boleto a la prosperidad en la Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto