Música

Twenty One Pilots publica el primer videoclip infinito para ‘Level of Concern’

Twenty One Pilots ha vuelto a sorprender

Twenty One Pilots
Twenty One Pilots

Twenty One Pilots vuelve hacer historia en la música y ha estrenado el primer videoclip infinito creado una mitad por el grupo estadounidense y otra por los millones de fans que le siguen por el planeta. En él, suena en bucle su nuevo single y éxito de la cuarentena ‘Level of concert’.

El tiempo libre del confinamiento ha dejado a Tyler Joseph y Josh Dun mucho tiempo para pensar en sus siguientes pasos de su carrera. Tanto es así que han encontrado una idea muy original para conectar con sus seguidores tras el parón de la gira. 

Este bucle infinito es una iniciativa que han creado junto al director de cine Jason Zada, para seguir innovando sorprendiendo al mundo con movimientos únicos que van mucho más allá de la música. ‘Level of concert’ lleva días emitiéndose en un streaming en directo de YouTube. Cada 3 minutos y 40 segundos se crea un nuevo vídeo y se reproduce automáticamente.

Todo el mundo que quiera aparecer en este bucle infinito puede subir sus vídeos a la página web oficial de Twenty One Pilots. Después, tendrá que esperar y podrá verse aparecer en el videoclip de uno de sus grupos favoritos.

Esta idea aparece después de que el dúo de música alternativa creara en sus redes sociales un juego online. Este comenzó con la visualizaron de otro directo de 24 horas en la que lanzaron pequeñas pistas. Los diferentes misterios se fueron uniendo hasta llegar a un videojuego realizado por el diseñador Steve Peters.

Los ganadores de este juego recibían más pistas en forma de imágenes, símbolos y vídeos extraídos de los teléfonos móviles de los miembros de la banda. Así continuó el juego hasta el misterioso estreno del videoclip en bucle que ya acumula millones de visualizaciones.

El videoclip normal del single también está siendo un éxito de ventas y desde que se estrenó en mitad de la cuarentena, ‘Level of Concert’ lleva seis semanas en el número uno de las canciones de música alternativa más escuchadas de Estados Unidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias