Música

Twenty One Pilots estrena ‘Christmas Saves The Year’

La banda ha estrenado un villancico de lo más peculiar

Twenty One Pilots
Twenty One Pilots

Ahora que llega la navidad nuestras preferencias en música cambian un poco la temática, dando paso a las canciones navideñas. Y es precisamente eso lo que ha hecho Twenty One Pilots, el dúo estadounidense formado por los artistas Tyler Joseph y Josh Dun, ha presentado ‘Christmas Saves The Year’ (la navidad salva el año), su primer single de temática navideña.

El lanzamiento, que manda un mensaje optimista tras un año complicado, viene acompañado de un videoclip que ha sido dirigido y animado por Johnny Chew y que ¡no te puedes perder!

‘Christmas Saves The Year’ cierra otro año importante para Twenty One Pilots, que una vez más han dominado las radios. Su single ‘Level Of Concern’, escrito y grabado durante la cuarentena y que entró directamente en el Top 25 de la lista de Billboard ‘Hot 50’ ya ha conseguido más de 200 millones de reproducciones en todo el mundo hasta el momento. Y si esto fuera poco, el dúo ha logrado un ‘Certificado de Oro’ en Estados Unidos y les ha llevado a conseguir el premio ‘Favorite Artist – Alternative Rock’ (Artista favorito-rock alternativo) en los American Music Awards.

‘Christmas Saves The Year’ y ‘Level of Concern’ son los últimos singles de Twenty One Pilots tras el lanzamiento de su álbum, que cuenta con el Certificado de Oro en Estados Unidos. El disco al que han titulado ‘Trench’ es un fenómeno global que ya ha superado los dos billones de reproducciones en todo el mundo.

Todavía no podremos disfrutar del grupo en directo, y es que debido a la pandemia de la Covid-19 se ha suspendido el tour que el dúo tenia planeado por Europa. Pero estamos seguros que en el próximo 2021 podremos disfrutar de sus voces en riguroso directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias