Música

Tainy y Yandel lanzan ‘Dinasty’, un proyecto musical muy especial

Tainy y Yandel
Tainy y Yandel

‘Dinasty’ es el álbum colaborativo entre Tainy y Yandel que pone de relieve los 16 años de música y reggaetón que han compartido ambos. «Se sentía como el momento adecuado. Todo se alineó: el momento de nuestras carreras y estar juntos en el estudio durante un par de días. Se sentía como que tenía que suceder» declaraba Tainy acerca de esta colaboración junto al puertorriqueño.

Tras una larga trayectoria trabajando en múltiples proyectos juntos, ambos artistas han decidido hacerse un homenaje y darle valor a todos los éxitos que han obtenido en su carrera profesional. Todo esto se ha concentrado e la creación de un álbum conjunto, el cual estará dirigido primordialmente para los fieles oyentes del género al que ambos han entregado su vida.

De esta manera, ‘Dinasty’ es el testimonio auditivo de los logros de estos dos puertorriqueños, de los firmes lazos que posee su relación de amistad, y obviamente, de su infinito amor por la música urbana. “Para mí, Tainy es el mejor productor de la música latina. Está muy adelantado a su tiempo y siempre lleva los ritmos y los beats a otro nivel. Estoy feliz de trabajar en DYNASTY con él. Lo estamos disfrutando al máximo» afirmaba Yandel acerca de este dúo que han formado.

Este nuevo álbum conjunto, como hemos mencionado, busca relatar a los oyentes todos los años que ambos han convivido en la música. Pues, es que hace 16 años, fue cuando Yandel en pleno éxito mundial decidió trabajar con Tainy. A pesar de la plena adolescencia del productor, su creatividad y carácter supieron conquistar fácilmente al cantante.

«En aquella época, estaba en el estudio de Luny Tunes; ahí se hacían todos los éxitos. Todos los cantantes y artistas se reunían ahí. Nelly «El Arma Secreta» llegó ahí con este chico de catorce años y nos dice que el chico le da duro a los beats, que está adelantado a su tiempo» dijo el intérprete de ‘Encantadora’ acerca de sus primeros recuerdos sobre el dj.  Sin duda, este nuevo disco va a reafirmar el éxito y talento que ambos poseen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias