Música

Yandel sorprende con álbum como solista con colaboraciones de ensueño

Yandel sorprende con un gran álbum

Yandel
Yandel

Wisin y Yandel es uno de los dúos más longevos del reggeatón, sin embargo, hoy nos toca hablar solamente de Yandel como artista independiente. La estrella se aventuró en un nuevo trabajo en el que ha lanzado unas cuantas canciones con algunos otros artistas pero sin contar, esta vez, con su fiel compañero Wisin.

Este nuevo álbum de Yandel se titula ‘Quien contra mi 2’, y es la continuación a su primera edición que el reguetonero estrenó en el año 2003, cuando su carrera estaba en lo más alto. “Para mí es uno de los mejores discos que yo he trabajado”, confesaba el artista sobre este trabajo para el medio ‘Primera Hora’.

Para ‘Quien contra mi 2’, el cantante ha contado nada menos que con 28 colaboraciones de artistas de todo tipo. Entre ellos destacan auténticas celebridades del reguetón más actual como Anuel AAOzunacon quien ha lanzado ‘Gistro Amarillo’ con WisinNatti Natasha o J Balvin, y otros artistas más “old school” que han logrado mantenerse entre los nombres más sonados en el género. Así aparecen ArcángelÑengo Flow Nicky Jam.

Pero si esto ya nos deja totalmente boquiabiertos, es obligado mencionar su trabajo junto al rapero Snoop Dogg y al salsero Rubén Blades, que hacen esta segunda edición de ‘Quien contra mí’ realmente irresistible, ya que forman un conjunto de lo más inédito. Así, el cantante apuesta totalmente por su nuevo proyecto y se atreve a definirlo personalmente como “historia”.

“Este álbum tiene un sonido muy 2020, de mucha experiencia, y siento que suena bien limpio, bien fuerte, que cuando la gente lo ponga en la radio va a escuchar un trabajo de calidad, adicional a la cantidad de artistas que tengo en este disco, que nunca ha sucedido en el género ni en cualquier disco… Este disco va a hacer historia”, confesaba Yandel para el medio.

Y para aquellos que se hayan planteado una posible ruptura entre el dúo más legendario del reggaetón, Yandel se ha encargado de tranquilizar a sus seguidores asegurando que, tal y como ya pasó en 2003, “siguen trabajando ‘Wisin y Yandel’, el concepto”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias