Música

Ozuna y Wisin rompen todos los esquemas con ‘Gistro Amarillo’

Ozuna y Wisin hacen realidad el sueño de muchos

Ozuna y Wisin
Ozuna y Wisin

Ozuna y Wisin se han unido en ‘Gistro Amarillo’, un tema que han sacado a la luz por sorpresa. Ozuna está en su mejor momento tras el éxito de su tema ‘Caramelo’, que ha conseguido el disco de platino como una de las canciones más importantes. Además, lleva tres semanas consecutivas siendo número uno en la lista Top 100 Canciones España en las plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.

“El negrito de ojos claros” ha vuelto a sorprendernos con el lanzamiento sorpresa de ‘Gistro Amarillo’ junto a Wisin. Este tema, originalmente, es de Wisin y Yandel y lo conocemos con el nombre de ‘La Gitana’. Pero ahora Wisin y Ozuna se han querido juntar para reeditarlo con este nuevo título para llevarlo a un siguiente nivel y dejar a los fans del reggaetón boquiabiertos.

Y es que el artista sigue sumando éxitos. El cantante y compositor puertorriqueño ha sumado una decena de premios a su colección de galardones, entre ellos ‘Canción Latina Contemporánea del Año’ en los BMI Latin Awards 2020 por su tema tan conocido ‘Taki Taki’. Además, también ha conseguido seis galardones en los Premios Tu Música Urbana y los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en el prestigioso Festival de viña del Mar en Chile.

Pero eso no es todo. También se le han reconocido cuatro títulos Guinness World Records, posicionándose así como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial en las principales plataformas digitales. Además, es uno de los artistas con mayor número de entradas en la lista ‘Hot Latina songs’ de Billboard.

Ahora, con la llegada del verano, el artista está intentando sacar ese tema que se convertirá en “la canción del verano”. Estamos seguros de que alguno de sus temas lo serán. Sin embargo, con la pandemia mundial del coronavirus no sabemos si podremos bailar todos sus temas. Pero lo que está claro es que perrearemos ‘Gistro Amarillo’ y ‘Caramelo’, ya sea en una discoteca o en casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias