Música

Tainy y Yandel no decepcionan con ‘Deja vu’, su esperada colaboración

Los puertorriqueños seleccionarán 13 estadios en todo el mundo para estrenar su nuevo sencillo

Tainy y Yandel
Tainy y Yandel

Tainy y Yandel por primera vez seleccionarán 13 estadios en todo el mudo para poder estrenar su nuevo sencillo, el se denomina ‘Deja Vu’. El productor de música latina número uno de Billboard y el artista de reggaetón han decidido estrenar en exclusiva el primer avance de su próximo álbum: ‘Dynasty’.

Para el lanzamiento de dicho avance, ambos referentes de la música latina, han optado por seleccionar 13 estadios localizados en Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y Chile. En dichos lugares, se realizará una proyección de un vídeo, el cual mostrará la nueva canción de los artistas puertorriqueños. Además, esta canción desde que fue anunciada a través de las redes sociales de los artistas ha creado mucho revuelo entre sus seguidores, quienes la esperan con muchas ansias.

Muchos se piensan que tanto Tainy como Yandel obtuvieron el éxito de la noche a la mañana, pero esto no es así. La pareja musical comenzaron a trabajar juntos hace 16 años, cuando Yandel empezaba a tener gran repercusión global a raíz de su éxito obtenido por su dúo con Wisin. En dicho fechas, el productor solo tenía 16 años, acababa de iniciarse en el negocio de la música produciendo una canción en la que el grupo apareció.

No obstante, esos inicios ya quedaron en el pasado y, actualmente, el dj puertorriqueño posee una gran posición dentro del panorama musical mundial. Ahora, con múltiples premios Latin Grammys e innumerables discos multiplatino se unen para crear un proyecto que refleja la brillante voz y características letras de Yandel junto a las insuperables producciones de Tainy.

Sin duda, este proyecto de ambos artistas latinoamericanos ha dejado caer grandes expectativas en él. Esto se debe a la repercusión que tuvieron los anteriores trabajos de estos referentes de la música urbana, cuyo resultado puede ser una mezcla explosiva que hará revolucionar a todo aquel que la escuche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias