Música

Wisin, Myke Towers, Anuel AA, Jhay Cortez y Los Legendarios estrenan ‘Fiel Remix’

Wisin lanza el remix de 'Fiel' junto a Myke Towers, Jhay Cortez, Anuel AA y Los Legendarios

Wisin, Myke Towers, Jhay Cortez y Anuel
Wisin, Myke Towers, Jhay Cortez y Anuel

Wisin es uno de los referentes de la música urbana y en estos meses, junto a Los Legendarios, lo hemos visto colaborar con diversos artistas. En esta ocasión, el intérprete de ‘Escápate conmigo’ se ha vuelto a juntar con la fiel pareja de productores puertorriqueños para realizar la remezcla de uno de sus sencillos más exitosos: ‘Fiel’. Para este tema, el artista además ha podido contar con la participación de tres estrellas internacionales del reggaetón: Myke Towers, Jhay Cortez y Anuel AA.

Esta colaboración ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, pues desde el momento en el que se estrenó el clip, el hashtag  #FIELREMIX se convirtió en tendencia en Twitter. De esta manera, se puede apreciar el cariño que lo seguidores tienen a cada uno de los artistas que forman el combo de esta colaboración.

Sin duda, este tema es digno de convertirse en uno de los sencillos más exitosos de este 2021. Pero esto solo lo podrá demostrar el tiempo, pues la lucha por conseguir el trono a la canción del verano esta siendo compleja y feroz, ya que la competencia no lo esta poniendo tampoco nada fácil al resto de artistas.

«Pa’ uste’ hacer un remix como este, es sencillo: tiene que volver a nacer. Señoritas: se unen las potencias musicales del género urbano. Oficialmente el remix el año . Desde La Base» se escuchaba en los últimos segundos de la canción. Y lo cierto es, que muchos de los fans de Wisin estarán completamente de acuerdo con estas palabras.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que se cumplen 15 años de uno de los temas más conocidos del artista puertorriqueño. Se trata de ‘El Teléfono’, y en este también se podía escuchar la frase «Pa’ uste’ hacer un remix como este, es sencillo: tiene que volver a nacer», por lo que quizás podría acercarse la remezcla del mismo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias