Música

Wisin anuncia el remix de ‘Fiel’ junto con Anuel AA y Myke Towers

Llega el remix de 'Fiel' de la mano de Wisin, Anuel AA, Myke Towers

Wisin
Wisin

Después del éxito que ha supuesto ‘Fiel’ en todas las plataformas digitales, ahora Wisin anuncia el remix junto a Anuel AA y Myke Towers. Osea que aún queda canción para rato y para verano.

Así lo publicaba el rapero Wisin en su perfil de Instagram donde hacía público quienes iban a participar en la nueva versión de ‘Fiel’. Se trata de un trozo de la canción en el que se puede escuchar a uno de los cantantes gritar «el remix del año», algo que ha hecho subir el hype por las nubes. Desde luego, ya estamos preparándonos para el nuevo hit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin)

En el pie de la publicación, Wisin escribía «la presión es real hasta la muerte». El nuevo remix viene con un videoclip muy potente en el que se puede ver la bandera de Puerto Rico y bailarines preparados para dar el espectáculo.

Aunque aún no se sabe la fecha exacta de su publicación, pero todo parece indicar que no queda mucho para escuchar la nueva versión de ‘Fiel’, que tanto ha triunfado en las redes. Ya muchos empiezan a pensar que se puede tratar de la canción del verano.

Una letra pegadiza, un baile viral y un ritmo que invita a perrear. Si la versión original de ‘Fiel’ era ya todo un éxito, no podemos esperar menos del remix que tiene preparado Wisin.

Hace poco veíamos una publicación de Wisin en el que se le veía trabajando junto a Hyde El Químico en el sello discográfico La Base Music Group, del que es propietario y creador el propio Wisin.

Por su parte, Wisin y Los Legendarios acaban de sacar ‘En mi habitación’ junto a Rauw Alejandro y Lunay, un tema en el que no faltan los ritmo latinos y urbanos que tanto caracterizan a los artistas. Desde luego, ¡nos queda mucho por escuchar de los artistas latinos del momento!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias