Música

Wisin, ¿podría llegar a sacar canción con Rosalía?

¿Colaboración de Wisin con Rosalía?

Wisin
Wisin

Años después de su éxito ‘Noche de sexo’, Wisin continúa siendo uno de los reyes del reggaetón, junto a su compañero Yandel. Y es que el puertorriqueño fue uno de los primeros artistas en traspasar las fronteras latinas con su música, demostrando que este sonido urbano puede sonar en cualquier parte del mundo. El tiempo le dio la razón y a día de hoy suena en todos partes, ya que no hay país que no se haya resistido a este fenómeno, y menos a Wisin.

Con Yandel, Wisin puede presumir de tener algunas de las canciones más míticas del genero urbano. Sin embargo, en solitario también ha conseguido lanzar cuatro álbumes que no le quitan su reputación. El último fue ‘El sobreviviente’ en 2017, incluyendo su tema ‘Adrenalina’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin)

2021 ha empezado con el lanzamiento de ‘Mala costumbre’ junto a Yandel y Manuel Turizo. Pero el trabajo de Wisin también se encuentra en los estudios y ahora se encuentra preparando cosas nuevas y, ayudando a producir temas para otros. El artista puertorriqueño ha realizado una entrevista para Los40 donde ha tenido que contestar algunas de las preguntas más locas. La más destacada: ¿Una colaboración con Rosalía?

Marc Anthony, Bruno Mars o Jennifer Lopez ya han colaborado con Wisin, pero el cantante ha sacado a la palestra otro nombre: Rosalía. “Sería interesante trabajar con Rosalía. Es una representación de ustedes. Ese sonido que tiene viejo del reguetón. Hacer algo diferente con ella que la gente disfrute y que fuese muy rico. Seguramente próximamente pase, pero como te digo ‘las cosas deben ser muy espontáneas’”, confesaba el puertorriqueño.

La catalana ya ha colaborado con varios artistas urbanos del momento. Bad Bunny, J Balvin y Ozuna son sin duda los cantantes que mueven el mundo latino y, como no, Rosalía ha protagonizado grandes éxitos junto a ellos. ¿Le tocará ahora a Wisin? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Lo último en HappyFM

Últimas noticias