Música

Manuel Turizo cumple un nuevo sueño: Sale a la luz su colaboración con Wisin & Yandel

Manuel Turizo estrena canción con Wisin & Yandel

Manuel Turizo con Wisin y Yandel
Manuel Turizo con Wisin y Yandel

Manuel Turizo ha empezado 2021 estrenando nueva canción, videoclip y junto a la compañía de uno de los dúos puertorriqueños más importantes del panorama musical urbano del momento. Wisin & Yandel se unen al colombiano para lanzar el nuevo vicio musical para este año que comienza: ‘Mala Costumbre’.

La canción que llega con los ritmos latinos característicos del clásico reggaetón y que, sin embargo, muchos se van a sentir identificados al hablar de esa «mala costumbre» que tenemos de volver con la persona que nos ha hecho daño, y con la que prometimos nunca más tener una relación. Algo a lo que Turizo ya nos tiene acostumbrados, los temas de desamor.

Acompañado de un videoclip dirigido por Gustavo Camacho y producido por Andrea Rodríguez, ambos se han encargado de mostrarnos a sus protagonistas. Donde Turizo, además, comparte escenas con una chica para recrear lo que el significado de la canción y Wisin y Yandel aportan mucho más sentimiento al asunto.

Su lanzamiento ha tenido una gran acogida por parte de todos sus seguidores. Desde que publicara en su cuenta de Instagram la publicación donde lanzaba la bomba de que su canción ya estaba disponible en la plataforma digital de YouTube, en tan solo unas horas, su videoclip ya supera los tres millones de visualizaciones y se ha posiciona en el top de las tendencias en vídeos.

‘Mala Costumbre’, por lo que sabemos, es un adelanto de lo que Manuel Turizo va a ofrecernos este año. De hecho, se prevé que este tema forme parte de ‘Dopamina’, el próximo álbum del colombiano, al igual que ‘La Nota’, con Myke Towers y Rauw Alejandro y ‘Quiéreme Mientras Se Pueda’, en cuyo remix participan Jay Wheeler, uno de los artistas urbanos más codiciados actualmente, y Miky Woodz.

¿Cuáles serán sus próximos acompañantes? ¡Manuel Turizo no para de sorprendernos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias