Música

Manuel Turizo, muy aplaudido por este necesario mensaje sobre estereotipos

Manuel Turizo lanza este importante mensaje

Manuel Turizo
Manuel Turizo

Manuel Turizo es uno de los cantantes latinos que más presencia está adquiriendo en el panorama musical. El pasado año presentó su primer álbum de estudio titulado ‘ADN’ y el resultado fue todo un éxito.

Sus canciones acumulan millones de reproducciones en todas las plataformas, y junto a su hermano Julián Turizo han batido récords en las listas de éxitos. Gracias a ello, el colombiano ha podido colaborar con artistas de la talla de Anuel AA, Ozuna o Prince Royce.

Manuel Turizo acaba de lanzar el remix de su último sencillo ‘Quiéreme mientras se pueda’, lanzado durante el confinamiento. Una canción optimista y llena de esperanzas que transmite una importante lección: Hay que aprender a valorar las cosas que de verdad importan. El colombiano ha presentado el remix junto a Miky Woodz y Jay Wheeler, una combinación que está resultando todo un éxito.

En tan solo unas horas, el vídeo de presentación del remix ha superado las 800.000 visualizaciones. Pero eso no es todo. Este vídeo donde Turizo aparece paseando por las calles y hablando en off ha sido muy aplaudido por transmitir un importante mensaje en contra de los estereotipos. «Que si a una mujer le queda mal el pelo corto, que si a un hombre no el favorece el pelo largo. Que si una gordita no puede ponerse minifalda. Nada más sexy que una mujer que pueda vestirse como le dé la gana», dice Manuel en el vídeo.

«Todavía escucho a muchos diciendo ‘Manuel, de la música no vas a vivir’», continúa el joven, mientras critica a aquellos que no te dejan vivir tu vida como tu quieres. «Solo hay una vida, y es tuya. Quiérete mucho, quiérete todos los días. Vive. Ríe. Disfruta… Haz lo que tú quieras», concluye el artista, antes de terminar con un «quiérete, quiéreme mientras se pueda»

Con estas palabras. el intérprete de ‘Una Lady Como tú’ desafía los estereotipos. Es más, anima a vivir de la manera que uno quiere. Se trata de un mensaje muy importante en un mundo donde es la sociedad la que impone las reglas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias