Música

Manuel Turizo sorprende al estrenar el remix de ‘Quiéreme mientras se pueda’

Manuel Turizo sorprende con este remix

Manuel Turizo
Manuel Turizo

Manuel Turizo no para. El artista lanzó durante el confinamiento ‘Quiéreme mientras se pueda’, tema convertido en uno de los himnos de los meses más complicados de este 2020. Una canción llena de esperanza, optimismo y que transmite la importante lección de valorar las cosas de la vida que de verdad importan.

El artista acaba de presentar el remix de la canción, junto a Miky Woodz y Jay Wheeler. Una combinación así solo podía ser un éxito y así ha sido. Las voces de los tres artistas encajan a la perfección, y el resultado aunque es bastante diferente, ha gustado igual o más que la canción original.

“Este tema es realmente muy especial para mí. Su letra fue sanadora en tiempos de incertidumbre y hoy quiero regalarle a mis fanáticos esto, pero con una vibra completamente diferente. Deseo que la disfruten”, expresó el artista a través de sus redes poco antes del lanzamiento del tema.

‘Quiéreme mientras se pueda’ ha sido un antes y un después en la carrera de Manuel Turizo. El artista tenía la necesidad de lanzar un tema mucho más trascendental, con una letra más personal y un mensaje claro. De esta manera nació esta canción, convertida en una de las favoritas de los seguidores del cantante.

Tras el éxito de la versión original, Manuel Turizo quiso lanzar un remix, uniendo a dos grandes compañeros y amigos de la industria. Dos artistas con unos estilos muy diferente al suyo, pero con un inmenso talento que se ha visto reflejado en el resultado final de la canción.

El remix ya se ha colado en las listas de éxitos de varios países, y en tan solo tres días acumula un millón y medio de visualizaciones en YouTube. Otro éxito más de Manuel Turizo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias