Música

Manuel Turizo emociona con la historia tras ‘Quiéreme mientras se pueda’

Manuel explica la historia tras esta canción tan especial

Manuel Turizo
Manuel Turizo

Manuel Turizo, de tan solo 20 años, se ha convertido en un referente de la música urbana revolucionando el género con sus románticas canciones. Su último tema ‘Quiéreme mientras se pueda’ se ha convertido en la banda sonora de la situación actual que atraviesa el mundo debido al COVID-19.

El portal Crónica Balear ha hablado con Manuel Turizo sobre su última canción y también sus planes para este año. El artista se encuentra bien y durante esta cuarentena ha trabajado en nuevos proyectos mientras espera que esta situación termine cuanto antes.

En cuanto a la canción ‘Quiéreme mientras se pueda’, el artista ha confesado que no tenía nada que ver con la pandemia en un principio. “Fue una canción que nació hace unos meses cuando estábamos preparando el disco Manuel Turizo 2020, y en realidad no tenía nada que ver con la pandemia, pero en cuanto empezó a suceder se me ocurrió que era una canción muy apropiada para este momento porque es muy similar a lo que estamos viviendo”, comenzaba.

“Mucha gente que no puede ver a su familia, que está perdiendo a seres queridos o que no tienen dinero. Así que quería que la gente creara y recordara momentos bonitos con esta canción”, continuaba explicando. El videoclip está formado además con vídeos de fans que están viviendo esta situación.

View this post on Instagram

#quierememientrassepueda

A post shared by Manuel Turizo – MTZ (@manuelturizo) on

También aparecen escenas de su vida personal, algo que él mismo confesaba darle miedo. “Siempre me he mantenido un poco hermético con mi vida personal porque todos necesitamos una parte de ese espacio, pero en este vídeo pensé que no debía ser hermético porque el mensaje que queríamos dar está relacionado con ese lado personal con mis amigos, con mi novia…”, relataba.

A la pregunta de si le daba nostalgia ver el videoclip el artista ha comentado que son recuerdos de momentos muy felices. “Si el mundo se acabase hoy me moriría feliz por todo lo que he vivido”, afirmaba.

El nuevo álbum del colombiano llegará este año 2020 y muy pronto podremos ver el álbum completo donde habrá también colaboraciones con varios artistas. “Que te pueda contar confirmado dos colaboraciones: Wisin y Yandel, que son mis artistas favoritos, y otra con Myke Towers y Rauw Alejandro, que lo están rompiendo y nos juntamos los tres en una canción, hay más colaboraciones, pero no lo puedo desvelar”, terminaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias