Música

Manuel Turizo le canta al amor en plena cuarentena con ‘Quiéreme mientras se pueda’

Manuel Turizo canta al amor en esta cuarentena

Manuel Turizo
Manuel Turizo

Mientras algunos artistas han decidido combatir el confinamiento creando temas en los que se anima al encierro y a seguir las medidas sanitarias hasta el esperado reencuentro, Manuel Turizo ha querido lanzar en estos días un tema de amor que mucho tiene que ver con la cuarentena, aunque desde un punto de vista diferente.

Cuando el colombiano se encuentra en Miami “reinventando el método de trabajo”, ha lanzado su canción ‘Quiéreme mientras se pueda’, que se creó unos meses antes a partir de la colaboración de productores italianos pero que ha adquirido aún más sentido en el momento de su estreno. Según el intérprete de ‘No encuentro palabras’la intención de este tema es que cuando uno terminara de escucharlo llamara a sus seres queridos para decirles lo que sientes por ellos.

El cantante explicaba que todos pensamos que tenemos mucho tiempo, pero, en realidad, situaciones como la actual crisis sanitaria demuestran que no estamos exentos a nada, por lo que, esta canción de motivación para que la gente haga ya aquello que se hace solamente en ocasiones especiales, ha recobrado significado.

No solo deberíamos demostrar amor en las situaciones más complicadas o especiales, cada día es un buen día para hacerlo, demostrando que valoramos el tiempo que pasamos junto a las personas que más queremos y todo lo que nos aportan. Una idea que transmite el tema y que encaja a la perfección con los días de confinamiento que estamos viviendo y que nos separan de ellos.

Así que, como dice Turizo: Hazlo, dales las gracias y diles que los quieres, y hazlo ahora. Antes de que una pandemia mundial te obligue a pasar meses encerrado lejos de tus seres más queridos. Y si no, siempre puedes dedicar esta pegadiza canción de Manuel Turizo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias