Música

Wisin, Lunay y Rauw Alejandro, juntos en esta esperada colaboración

Wisin, Lunay y Rauw Alejandro estrenan 'En Mi Habitación'

Wisin, Lunay y Rauw Alejandro
Wisin, Lunay y Rauw Alejandro

Hace escasos meses el artista latinoamericano Wisin nos sorprendió con su exitoso álbum ‘Los Legendarios 001’. Este álbum consiste en un trabajo conjunto entre el afamado puertorriqueño y el dúo de productores Los Legendarios, donde el conjunto a podido disfrutar de las colaboraciones de grandes figuras de la música urbana, como pueden ser Jhay Cortez, Nicky Jam u Ozuna entre otros.

No obstante, como hemos mencionado, estos no han sido los únicos invitados que han participado en el último trabajo del cantante. Pues entre los 19 sencillos que componen el disco podemos encontrar una canción en la que colaboran Lunay y Rauw Alejandro, llamada ‘En Mi Habitación’. Y al fin, tras casi tres meses de su lanzamiento, el trío se ha vuelto a unir para llevar a cabo el videoclip del hit.

El video musical de la canción en esta ocasión corre bajo las manos de Navs&Nuno, encargados de la dirección. En este se cuenta una historia muy común que se produce durante los viajes en transporte público, lugar en el que nuestros ojos se cruzan con los de la persona que quizás tenemos enfrente e instantánemente sufrimos un intenso flechazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin)

En la historia los protagonistas del flechazo son una chica y un chico, los cuales al mirarse notan que sus mirandas han conectado desde el primer segundo. Esto, lleva a ambos a realizar un efusivo baile a lo largo de los vagones del tren, siendo este una representación de la pasión en la que se encuentran sumergidos ambos. No obstante, todo acaba siendo un producto de la imaginación de la protagonista, por lo que realmente se produce una escena natural en la que ambos se miran pero se resisten a hablarse.

Además, por lo visto el videoclip ha tenido bastante aceptación y éxito entre los seguidores de Wisin, Lunay y Rauw Alejandro; obteniendo dicho video más de un millón de visualizaciones en YouTube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias