Música

Rosalía lanza por sorpresa ‘Como Alí’, una canción muy especial

Rosalía jamás dejará de sorprendernos

Rosalía
Rosalía

Está claro que Rosalía es una de las artistas del momento, tanto en el panorama musical nacional como en el internacional. La cantante no ha dejado de trabajar y compartir su música con todos sus seguidores. Sus últimos temas ‘TKN’, ‘Dolerme’, y su colaboración en ‘Relación Remix’ nos han vuelto a demostrar el talento de la catalana.

Ahora mismo se encuentra preparando su nuevo disco, pero mientras se dedica a ello, ha seguido presentando nuevos proyectos. Entre ellos este último, pues ha presentado una versión de estudio de su canción ‘Como Alí’. No es un estreno exclusivo de la canción, y es que Rosalía ya la interpretaba en sus conciertos, por lo que para muchos de sus fans no era la primera vez que la escuchaban. Las palmas, la voz  y el sintetizador de fondo, son los elementos que componen esta nueva canción la diva española.

La marca MAC ha contado con Rosalía para ser la embajadora de su nueva línea ‘Viva Glam’, además de ser la intérprete y protagonista de un pequeño clip musical que forma parte de la campaña. Rosalía está muy contenta de poder colaborar en este proyecto, y ella misma ha informado en su cuenta de Instagram que pasará con las ganancias que se obtengan: “Me parece increíble formar parte de esto, recordad que el 100% de los beneficios se donan a organizaciones locales de cada lugar del mundo donde se compra”.

El color rojo del pintalabios que se presenta, es el protagonista del videoclip. Lo podemos ver en el vestido de seda que lleva la intérprete de ‘Con altura’, en sus características uñas, en sus labios y en los vestidos de las bailarinas. Todas las imágenes se desarrollan en un desierto, en el que Rosalía, junto con sus bailarinas, realizan una coreografía de lo más original.

Esta canción ya está siendo recibiendo muy buenas opiniones. Sin embargo, aún no sabemos es si esta versión estará en las plataformas digitales o tan solo formará parte del video promocional de la marca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias