Música

Rosalía anuncia, por fin, su colaboración con Travis Scott: ‘TKN’

Rosalía anuncia su colaboración con Travis Scott

Rosalía
Rosalía y Travis Scott

Ya queda menos para que escuchemos la colaboración más esperada de este verano. Rosalía y Travis Scott llevan meses dando pistas de que tenían un tema juntos y por fin hemos podido escuchar un poco del dúo y, además, conocer el nombre. ‘TKN’ son las siglas elegidas para la canción que puede seguir el éxito que ‘Con Altura’ cosechó el verano pasado.

La primera vez que vimos a Rosalía y a Travis Scott juntos fue en verano de 2019, puesto que compartieron juntos una foto juntos en Instagram. El cruce de mundos sorprendió a todo el planeta y, desde entonces, estamos deseando escuchar qué han hecho juntos. En el nuevo disco de Scott tuvimos un adelanto. La catalana participó en el remix del tema ‘Highest in the room’.

View this post on Instagram

✨✨

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Ahora por fin podremos escuchar una canción original que ha sido creada en el estudio por Rosalía y Travis Scott. Según el adelanto de ‘TKN’, que hemos podido ver en redes sociales, la canción es un reggaeton que incluye al rapero cantando en español por primera vez.

La cantante de ‘Malamente’ también ha enseñado la portada del sencillo. Los dos artistas aparecen posando en un parque con vistas a la ciudad muy arreglados. ¿Formarán estos conjuntos parte de un posible videoclip? De momento no sabemos más del tema ni tampoco conocemos la fecha de su estreno.

Algunas afirmaciones confirman que este mismo miércoles 27 de mayo puede salir el tema y otros que será este viernes, siguiendo los estándares de la industria. No es la primera vez que Rosalía adelanta una nueva canción y la lanza al día siguiente sin avisar.

Lo cierto es que esta colaboración con Travis Scott estaba planeada para lanzarla el día que salió ‘Dolerme’, una canción que escribió durante la cuarentena. Rosalía confesó que la canción no pegaba con la sensación de crisis del momento y por eso decidieron retrasarla. Ahora que poco a poco vamos volviendo a la normalidad, tenemos ‘TKN’ para celebrarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias