Música

Rosalía publica por sorpresa una nueva canción: Así suena ‘Dolerme’

Rosalía ha sorprendido a sus fans con una nueva canción

Rosalía
Rosalía publica Dolerme, un nuevo tema

En medio de tanto caos nos llegan sorpresas como la de Rosalía, que ha lanzado su nuevo single ‘Dolerme’ y no tenemos duda de que te gustará tanto como a nosotros. Se trata de una balada romántica que refleja a la perfección lo difícil que resulta en ocasiones olvidar un amor del pasado.

El nuevo single ya está disponible en las plataformas digitales y promete ser un éxito como los tantos otros que componen la carrera de la catalana. ‘Juro que’ fue el anterior single que vio la luz y que al igual que ‘Dolerme’ ha llegado de sorpresa para sus seguidores. No nos cabe duda de que en esta ocasión el nuevo single ha llegado como un regalo para todos aquellos fans que intentan combatir la cuarentena con la música de Rosalía.

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo pq decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás a mi manera” comenzaba escribiendo la cantante en su cuenta de Twitter anunciando el estreno de su nuevo single.

“Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama ‘Dolerme’ y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice… por favor cuidaros y cuidar de todos los q tenéis alrededor, con todo mi amor” terminaba diciendo Rosalía.

No tenemos duda de que el nuevo single ayudará a muchas personas a sobrellevar las largas horas a las que día tras día hacen frente todas aquellas personas que se encuentran cumpliendo con las medidas establecidas por el estado de alarma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias