Celebrities

Rosalía y la imagen con 6 años que ha dado la vuelta al mundo

La imagen de Rosalía con 6 años ha impactado

Rosalía
Rosalía impacta con esta imagen de cuando tenía 6 años

Todo el mundo ha tenido infancia, pero en muchas ocasiones, descubrir la infancia de los artistas más reconocidos es todo un desafío. No es el caso de Rosalía, quien se ha atrevido ha compartir a través de las historias de su cuenta de Instagram una foto de cuando tenía 6 añitos.

La artista internacional, con una melena corta y rizada irreconocible, aparece junto a su hermana, Pili Vila (@Daikyri), en una foto en la que ambas se encuentran haciendo manualidades. Las dos hermanas, de notable parecido, que se divertían pintando juntas, protagonizan una de las imágenes más tiernas con la que relacionar a la artista.

Rosalía compartía la foto mencionando a su hermana y añadía unos emoticonos de gatitos riéndose y unas manos pidiendo perdón por la revelación de ella y su hermana a sus seguidores.

Un emoticono que no ha sido disculpa suficiente para Pili, que prefiere mantenerse en el anonimato y ha convertido en privada su cuenta de Instagram. No es algo sorprendente, ya que la fotografía ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en una de las favoritas de los fans de Rosalía, que han bombardeado la cuenta de Instagram de Daikyri en busca del pasado más sentimental de la cantante.

La hermana mayor de Rosalía prefiere ayudarla en la sombra, aconsejándola en sus estilismos y buscando diseñadores, ideas y looks para la cantante y sus bailarinas; y viajando con ella allá donde va, convirtiéndose en un pilar fundamental para la artista como ayudante, como hermana, y como amiga. Y mientras ella, puede hacer una de las cosas que más le gustan: disfrutar de su sobrino.

Aunque Daikyri prefiera mantenerse en el anonimato, es necesario que todo el mundo que haya visto la foto pueda conocer realmente quienes son las dos niñas que disfrutan juntas haciendo manualidades. Son las dos mujeres que hoy viajan por todo el mundo disfrutando juntas, como recompensa del éxito de La Rosalía, y de todo el trabajo que conlleva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias