Instagram

Instagram: Rosalía y su hermana se llevan un baño de masas con un selfie

Rosalía ha publicado en Instagram una foto con su hermana. Las dos tienen un estilo singular que seduce a sus seguidores.

Instagram: Rosalía y su hermana se llevan un baño de masas con un selfie
Instagram: Rosalía y su hermana se llevan un baño de masas con un selfie

Rosalía ha publicado en Instagram una foto con su hermana. Las dos tienen un estilo singular que seduce a sus seguidores. El estilo de la cantante es sin duda su mejor arma, se ponga lo que se ponga y pose de una forma más o menos singular, los comentarios positivos no tardan en llegar. Su hermana parece una copia casi exacta, unas facciones similares y lo más importante el estilo Rosalía en su ADN. Ambas se llevan un baño de masas y de piropos en Instagram.

Rosalía triunfa posando con su hermana sobre una mesa

View this post on Instagram

🐸🐸

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La vida privada de Rosalía ha ido saliendo poco a poco en sus redes sociales. Las dedicatorias a su familia en cada uno de sus triunfos están siempre presentes, aunque faltaba ponerles cara a algunos miembros de su familia. En esta ocasión ha aparecido la hermana, una copia de la cantante que se lleva los mismos piropos.

Aunque algunos comentarios llamen la tención de Rosalía con frases como: “Amor quedaste con cara de loca, pero aun así te amo” o “Rosalía con las uñas cortas”. Hay personas que apuntan a que Rosalía ha dormido poco para tener esa cara o ha trabajado lucho. En cualquier caso, los piropos y los mensajes que la felicitan por ser auténtica se cuentan por centenares. Junta a su hermana se ha llevado un auténtico baño de masas con un simple selfie sobre una mesa.

La cantante parece vivir su mejor momento, con dietas y buenas amistades está consiguiendo ocupar los primeros puestos como cantante e influencer. Todo lo que viene de Rosalía se convierte en oro. Esta foto con su hermana demuestra que gran parte de su belleza procede de sus genes, quizás también el talento y como dicen algunos podamos ver en breve un dúo sobre el escenario.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias