Instagram

Instagram: Rosalía se pone todo el armario y se deja un diente

La imagen de Rosalía vestida con lujosas prendas de marca preparada para triunfar ha dado mucho de qué hablar.

Instagram: Rosalía se pone todo el armario y se deja un diente
Instagram: Rosalía se pone todo el armario y se deja un diente

La imagen de Rosalía vestida con lujosas prendas de marca preparada para triunfar ha dado mucho de qué hablar. La cantante es una de las que más cuida sus looks. Le gusta destacar tanto y mostrar todas las tendencias posibles, cuando junta varías prendas a la vez como en esta ocasión, parece disfrazada. En esta sesión de fotos con la que ha deleitado a sus seguidores, ha puesto de manifiesto su sentido de la moda. Realmente los expertos no saben dónde mirar, es una mezcla tan ecléctica de estampados y prendas imposible que llega incluso a marear.

La mezcla de prendas y de tendencias de Rosalía resulta exagerada

View this post on Instagram

🛣

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

En estas fotos Rosalía se ha puesto gran parte de su armario. Todas las prendas que le gustan, incluidas unas zapatillas de ir por casa de estampado de leopardo, han acabado juntas. Una mezcla casi imposible que ha conmocionado a sus seguidores y al mundo de la moda en general. Rosalía se ha arriesgado tanto que incluso parece que ha perdido un diente.

Para todos sus seguidores Rosalía puede con cualquier prenda. Pero quizás no se esperaban verlas todas a la vez en un único conjunto. Por si fuera poco, la luz de la sesión de fotos provoca un efecto óptico de lo más desagradable, según dices sus seguidores: “ya veo que no soy la única que observo que parece que le falta un diente”. No es que le falte, pero al ser de oro se funde con el conjunto y parece que no esté.

Todas las prendas de marca juntas a la vez provocan tal mezcla que realmente dejan a todos sin sentido. Los defectos más evidentes de las imágenes han salido a la luz, sus rodillas y pies han acabado siendo protagonistas involuntarios de la imagen, al igual que el comentado diente de oro. Las extravagancias son la especialidad de Rosalía.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias