Instagram

Instagram: Drake inicia ‘la ruta de Rosalía’ buscando Sant Esteve Sesrovires

El comentario en Instagram de cantante Drake inició una oleada de visitas a un pequeño pueblo catalán, Sant Esteve Sesrovires, lugar en donde vivió Rosalía

Instagram: Rosalía aprovecha la cuarentena para hacerse un cambio de look
Instagram: Rosalía aprovecha la cuarentena para hacerse un cambio de look
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El comentario en Instagram de cantante Drake inició una oleada de visitas a un pequeño pueblo catalán, Sant Esteve Sesrovires, lugar en donde vivió Rosalía hasta que se hizo mundialmente famosa. El rapero puso en el mapa este lugar del planeta, provocando el caos. El alcalde de esta población de apenas 7.000 personas está abrumado por la cantidad de personas que se han interesado por él. Consciente de lo que hay en juego, ha empezado a preparar la ‘ruta de Rosalía’ a la espera de los millones de personas que pueden acudir en busca de los orígenes de esta cantante.

El efecto Rosalía pone en el mapa un pequeño pueblo

View this post on Instagram

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Las búsquedas en Google que ha provocado la foto en Instagram de Drake se cuentan por millones. El Rapero junto a Rosalía ponía el siguiente comentario: “La jefa de Sant Esteve Sesrovires”. Los seguidores de ambos cantantes empezaron a sentir curiosidad por este pueblo catalán que vio nacer a la artista del momento.

Tantas visitas a la web del ayuntamiento provocaron que el mismo alcalde del lugar saliera a la palestra. Según dice se está preparando la ‘ruta Rosalía’ destacando los lugares más importantes para que sus seguidores tengan un lugar al que peregrinar. Un fenómeno mundial que gracias a las redes sociales y, algún que otro golpe del destino, está dando especial protagonismo a este pequeño pueblo.

Rosalía ha puesto en el mapa un lugar que espera incrementar sus visitantes de una forma exponencial. Ella es la primera en sentirse orgullosa de su tierra, como vemos en la imagen, es la jefe de ese pequeño lugar. Si junto a Drake acumulan millones de visualizaciones de sus publicaciones, el éxito de este pueblo está asegurado. ‘La ruta Rosalía’ al más puro estilo Hollywood será una de las más importantes y la que destaque en este punto del planeta que empezará a compartir el sueño de su estrella más brillante.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias