Redes sociales

Las redes estallan ante un forzado acento latino de Rosalía

Rosalía es una de las cantantes de moda en el mundo entero. Su Grammy al mejor álbum latino le ha causado más de un dolor de cabeza.

Las redes estallan ante un forzado acento latino de Rosalía
Las redes estallan ante un forzado acento latino de Rosalía

Rosalía es una de las cantantes de moda en el mundo entero. Su Grammy al mejor álbum latino le ha causado más de un dolor de cabeza. La cantante catalana que fusiona flamenco ha intentado imitar un acento demasiado marcado. Rosalía es experta cuando se trata de cantar y de crear letras que impactan a sus seguidores, pero a la hora de hablar en público tiene serios problemas de pronunciación. En este caso ha tenido que hacer frente a duras críticas por una forma de hablar que acaba siendo demasiada forzada.

Rosalía intenta un flamenco con aires catalanes

El acento catalán de Rosalía está muy presente cuando se dirige a los medios. A pesar de intentar esconderlo, en algunas ocasiones sale a la luz. Por ese motivo, la cantante intenta parecer más flamenca que nunca son unas palabras que han encendido las redes. Su forma de pronunciarlas es del todo menos natural, tanto es así que solo ha conseguido despertar burlas y críticas.

Los que conocen a Rosalía saben cómo habla y esperan que siga diciendo las mismas palabras siempre. Cuando se pone frente a las cámaras todo cambia, en esta ocasión ha intentado parecer mucho más latina y ha conseguido el efecto contrario. Una entonación a medio camino entre una dominicana y andaluza ha encendido las redes sociales. La triunfadora de los Grammy ha tenido que responder a más de un comentario desafortunado.

Sus seguidores no han podido evitar sentirse decepcionados. Después de verla recoger el premio hablando en tres lenguas, español, catalán e inglés, ahora deben escucharla con un acento realmente inquietante. La verdad de estas forzadas palabras solo la sabrá ella, aunque de momento ha conseguido que las redes estallen en su contra. Rosalía debe sentirse orgullosa de sus raíces y no esconderse detrás de un acento que nunca será el suyo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias