Televisión

‘El Hormiguero’ recibe hoy como invitado a una de las estrellas de La 1

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las visitas de Joaquín con su mujer Susana Saborido y de las actrices Miren Ibarguren y Pepa Charro, El Hormiguero continúa recibiendo a grandes invitados. El de hoy, miércoles 8 de febrero, será uno de los concursantes estrellas de los talent de TVE.

Se trata de un invitado inédito en el programa, por lo que los espectadores podrán disfrutar de una novedad después de semanas en las que los entrevistados han sido cara bastante habituales en el plató. Se trata de uno de los diseñadores más mediáticos de los últimos tiempos.

El invitado de hoy de El Hormiguero saltó a la fama gracias a Maestros de la costura, programa en el que participó en dos ediciones, primero como aspirante novato y en una segunda ocasión como concursante consagrado.

Eduardo Navarrete.

Pero no fue el único talent al que acudió Eduardo Navarrete, ya que también se convirtió en uno de los participantes de MasterChef Celebrity en la edición que ganador Miki Nadal y Juanma Castaño. Allí se convirtió en uno de los grandes apoyos de Terelu Campos y de Verónica Forqué.

Precisamente él fue una de las últimas personas que pudo hablar con la actriz antes de su triste fallecimiento. Gracias a él se dejó ver semanas antes del terrible suceso al acudir como modelo a la presentación de su colección, siendo esas las últimas imágenes que hay de ella.

Navarrete nació en Alicante en el año 1994 y se formó en diseño de moda en la ciudad de Barcelona. En el televisión pudo mostrar su fuerte carácter y su gran creatividad, lo que le sirvió para poder crear su propia firma de moda una vez terminó su paso por Maestros de la costura.

Además de hablar de su próximo paso por la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, mostrará el gran cambio físico que ha experimentado en los últimos meses. En octubre de 2022 sorprendió a todos al enseñar su nueva figura, que ha conseguido gracias a la dieta, deporte y a una lipoescultura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias