Televisión

‘El Hormiguero’: Georgina Amorós confiesa cuántos castings pasó para conseguir el papel de su nueva serie

El Hormiguero.
El Hormiguero.

Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3. Tras la visita de los actores Jorge López y Oscar Jaenada, el programa cerró la semana con otra actriz, Georgina Amorós, que presentó su nueva serie: Todas las veces que nos enamoramos.

Se trata de una nueva serie original de Netflix, que llegará a la plataforma el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín. La ficción cuenta la historia de Irene, una joven que decide mudarse a Madrid para convertirse en directora de cine, y allí conoce a Julio, un joven con el que tendrá una relación llena de idas y venidas.

«Es una serie perfecta para San Valentín que trata del amor, del desamor, de esas primeras veces, de la ilusión, del éxito, del fracaso… Creo que es una oportunidad perfecta para hablar de todas estas cosas», expresó Georgina Amoros.

Pablo Motos preguntó a la actriz su opinión sobre las segundas oportunidades. «Creo que hay una fina línea entre que eso sea sano o sea tóxico y creo que ahí está la diferencia entre un buen amor y un mal amor. Nos puede pasar que con una persona tenemos una conexión que por mucho que intentas separarte de ella, siempre te sientes atraído. Y eso me parece muy bonito, pero también creo que hay que saber dejar ir, soltar y darte cuenta de que igual no te haces bien a ti mismo con esa persona», expresó ella.

«Y creo que es un poco lo que pasa en la serie. No sé si es la relación más sana del planeta, una relación que dura 16 años, porque la serie transcurre en 2003 y en 2019 y ves a los mismos personajes en esos dos años. Y eso está muy buen porque ves todo lo que les ha pasado en ese tiempo tanto a nivel personal, que llevan 16 años enganchados, como profesional», añadió Georgina.

En cuanto a su papel en la nueva serie de Netflix, Georgina Amorós desveló la gran cantidad de castings que pasó para conseguirlo: «tuve que hacer siete castings para interpretar a Irene, y eso que el director me ha dirigido cuatro temporadas en Élite y me conoce».

«Hice pruebas sola y con mi compañero protagonista masculino para ver la química entre nosotros. Si no hubiéramos tenido, uno de los dos habría caído», afirmó sobre su papel y el de su compañero, el actor Franco Masini, quien interpreta el papel de Julio. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias