Televisión

‘El Hormiguero’: Oscar Jaenada asegura que en México pagan mejor a los actores que en España

El Hormiguero.
El Hormiguero.

El Hormiguero regresó una noche más a Antena 3 con una nueva entrega. Tras la visita de Luis de la Fuente, el programa recibió a los actores Oscar Jaenada y Jorge López, que acudieron para presentar la segunda temporada de la serie Operación Marea Negra, que se estrenará en Prime Video el próximo 10 de febrero.

«La cosa se complica más. Se quedaron muchas cosas en el aire y ahora hay muchos más cabos sueltos que atar», apuntó Óscar Jaenada. «La primera temporada narra un acontecimiento cien por cien real que ocurrió en Galicia y esta segunda temporada es cien por cien ficción», añadió Jorge López.

El actor chileno expresó que en esta nueva temporada hay «un guion completamente nuevo y una aventura totalmente nueva. A mí me toca interpretar a Nando, el boxeador que fue detenido con una gran cantidad de droga y encarcelado, y en la cárcel se desencadenan una serie de hechos»

Pablo Motos remarcó que Jorge López se va a instalar en nuestro país. «Llevo cuatro años yendo y viniendo, pero ahora mi plan es establecerme definitivamente en España porque estoy echando raíces aquí, tengo mi grupo de amigos, mi familia, mi piso…», indicó el actor chileno.

El presentador de El Hormiguero también quiso saber como le iba la vida a Óscar Jaenada, tras haberse instalado entre España y México, donde es una estrella. «Me pagan mejor allí, pero si eres muy popular tienes que tomar ciertas medidas de seguridad», expresó el actor catalán.

«Allí interpreté dos personajes que me hicieron muy popular, pero hay ciertas cosas que llaman mucho la atención y hay que estar vigilante,  tengo que llevar personal de seguridad armada», explicó el actor sobre las temporadas que pasa en México.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias