Televisión

Cómo ir de público a ‘El Hormiguero’

Si quieres asistir de público a 'El Hormiguero' y cumplir el sueño de tu vida aquí te proporcionamos una guía de como conseguirlo

como ir publico el hormiguero, Público El Hormiguero, El Hormiguero hoy,
Pablo Motos con Trancas y Barrancas en El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los seguidores más leales de Pablo Motos tienen un sueño: vivir la experiencia de El Hormiguero en vivo y en directo. No hay demasiada información sobre los requisitos para asistir de público al programa por lo que hoy te proporcionaremos una guía sobre cómo conseguir entradas y cumplir el deseo de formar parte del público y ver a los invitados en directo.

Cómo asistir de público a ‘El Hormiguero’

Reservar entradas por Internet

Puedes optar por reservar tu entrada por internet, esto deberás hacerlo a través de la página web oficial del programa. Este trámite es totalmente gratuito pero esencial para poder contar con una silla en el público de ‘El Hormiguero’. Deberás entrar en la página de 7 y acción destinada a la reserva de estas entradas, la puedes encontrar aquí. En ella verás los diferentes programas disponibles.

Si las entradas no están agotadas, podrás coger tus plazas y rellenar el formulario del programa para ir de público. Debes tener en cuenta que aunque rellenes el formulario, tu asistencia no quedará confirmada. Si finalmente formas parte del público, recibirás una llamada de confirmación. 

Te llamarán entre una semana antes o el mismo día para confirmar la asistencia al programa. En esta llamada se confirmarán los datos y se explicarán los detalles, como la hora de inicio o la dirección a la que debes acudir por tus propios medios. El año pasado, había todo un protocolo para poder adaptar la actividad del programa a las medidas Covid establecidas, no obstante, parece que con el tiempo, todo vuelve a la normalidad.

Seguramente, tendrás que probar varias veces antes de encontrar un día donde queden entradas disponibles, pero no desesperes en el intento. Estas se acaban con rapidez, pero si tienes paciencia, seguro que acabas encontrando tu lugar para poder asistir esta nueva temporada de ‘El Hormiguero’. 

Enviar un correo a ‘El Hormiguero’

Otra opción para poder acceder de público a ‘El Hormiguero’ es enviar un correo con tus datos a [email protected]. Será esencial que indiques tu nombre, apellidos y teléfono de contacto, para que el equipo pueda confirmar tu asistencia al programa.

Además, debes recordar indicar en el asunto del correo el día que te gustaría asistir como público, para que el equipo pueda tenerlo en cuenta.

El plató tiene una capacidad de 100 personas, este será el aforo máximo, además, en todo momento deberás recordar y seguir las indicaciones que te han marcado en la llamada de confirmación, solo así se puede garantizar el buen funcionamiento del programa.

Si aún siguiendo estos pasos, no has conseguido tu entrada, puedes mantenerte atento a las redes sociales de ‘El Hormiguero’, muchas veces realizan sorteos para que los fans del programa puedan asistir como público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias