Televisión

‘El Hormiguero’: Cómo ir de público al programa de Pablo Motos

Pablo Motos
Pablo Motos

Con la llegada de septiembre, ‘El Hormiguero’ ha vuelto a Antena 3. Con una madrina de lujo, Pilar Rubio, y una temporada llena de novedades, Pablo Motos y todo el equipo volvieron a la carga el pasado 6 de septiembre.

Por delante, a los espectadores les espera una temporada con grandes invitados, tanto nacionales como internacionales, después de un año en el que ‘El Hormiguero’ se ha tenido que reinventar debido a la pandemia, con entrevistas vía videollamada con la mayoría de invitados internacionales.

Sin embargo, parece que todo poco a poco va volviendo a la normalidad. Por ello, el programa volverá a contar con invitados internacionales en el plató. Y ahora viene la pregunta estrella: ¿Cómo puedo ir de público al plató de ‘El Hormiguero?.

Si te gustaría asistir de público al programa de Pablo Motos, a continuación te explicamos, paso a paso, qué es lo que tienes que hacer para vivir esta experiencia.

En primer lugar, desde la web de Antena 3 informan que se debe enviar un email a [email protected], con nombre, apellidos y teléfono. Así como también, con el día que te gustaría asistir al programa. Además, también se tiene que mandar una solicitud a través de esta página web.

Desde la página web de Antena 3 también señalan que a pesar de que el plató tiene una capacidad para 100 personas, debido a la situación actual frente al Covid-19, la capacidad se ha reducido a 45 personas.

Además, explican que todas las semanas se realizan sorteos de entradas para acudir de público al programa desde las redes sociales de ‘El Hormiguero’. Y en muchas ocasiones, estas entradas también se sortean desde las redes de Antena 3.

Sí ya tienes tu confirmación de asistencia, es importante saber que es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, así como también que no se pueden hacer fotos ni vídeos. Por lo tanto, una vez se entra en el plató hay que tener el móvil apagado o en modo avión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias