Celebrities

Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’

Laura Llopis es una de las personas más esquivas con la prensa

Trabaja con Pablo Motos en cada uno de sus proyectos

Laura Llopis mujer Pablo Motos, El Hormiguero hoy,
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Laura Llopis, la esposa de Pablo Motos, permanece en el anonimato para la mayoría de los televidentes, ya que el presentador protege con gran discreción su vida personal.

Aunque no duda en contar numerosas anécdotas de su vida con ella, lo cierto es que poca gente le ha visto la cara a esta misteriosa guionista. Pese a trabajar en el programa, siendo ella misma la que prepara los guiones de las entrevistas, nunca ha querido aparecer ante las cámaras.

Laura Llopis, Mujer Pablo Motos, El Hormiguero,
Laura Llopis, mujer de Pablo Motos, es la coordinadora de guiones de la productora de ‘El hormiguero’

De lo poco que se conoce de ella es que son pareja desde hace 27 años, cuando ambos se conocieron siendo compañeros en Onda Cero Valencia. Allí, Pablo se había convertido en el presentador del tramo local del mítico programa Protagonistas.

Ella era su productora, aunque el valenciano ha reconocido más de una vez que le costó mucho conseguir una cita con ella:»A mí me gustaba, pero ella pasaba». La indiferencia era tanta, que el presentador llegó a decir «el desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella»

¿Cómo se conocieron Pablo Motos y Laura Llopis?

El flechazo surgió con un momento de todo menos romántico. El gesto que pareció hacer cambiar a Laura Llopis su opinión de Pablo fue un curioso regalo.  «Una vez comentó que hacía mucho frío, y yo salí corriendo y le compré un calefactor. Entonces, por primera vez me miró, la miré y surgió el flechazo», explicó.

Como todo en esta pareja de El Hormiguero, el primer beso se produjo en un momento que nadie podría imaginar: «Entramos en una rotonda y le pregunté si le gustaba o no. Ella me dijo ‘bueno’… Y ya no tomé ni la rotonda, me fui recto, paré y la besé».

Cristina Correa Llopis, hija de Laura Llopis
Cristina Correa Llopis, hija de Laura Llopis

En muchas ocasiones el presentador se ha justificado ante las polémicas sobre sus preguntas más picantes a las invitadas al explicar que el guion lo supervisa una mujer, y es cierto. Su mujer es la coordinadora de guiones del programa, por lo que ella es la siempre tiene la última palabra.

Laura Llopis tiene dos hijas de una relación anterior y que también forman parte del programa estrella de Antena 3. «Una es guionista y la otra está en atrezzo. Son guapísima, dos chicas con talento y, sobre todo, muy buenas personas», explicó hace tiempo Motos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias