Televisión

¿Cómo ir de público al Hormiguero?

¡Es muy fácil!

¿Cómo ir de público al Hormiguero?
¿Cómo ir de público al Hormiguero

«El hormiguero» es uno de los programas más exitosos de la televisión. En antena desde septiembre de 2006, por él han pasado algunos de los famosos más importantes de todo el mundo: Will Smith, Justin Bieber, Taylor Swift, Frank Cuesta, Jackie Chan, Blanca Suárez… ¿Quieres ir de público al Hormiguero? Te contamos cómo hacerlo.

Ir de público al Homiguero: qué debes hacer

El plató tiene un aforo de 100 personas. Lo primero que debes saber es que no puedes apuntarte para ir a un programa determinado porque algún famoso que te gusta vaya como invitado.

Una opción es llamar al teléfono fijo de la oficina. Sin embargo, casi siempre está comunicando. También puedes enviar un e-mail al departamento de público de «El Hormiguero 3.0»: [email protected]

Si lo prefieres puedes enviar una solicitud a través de Internet en:  http://entradas.7yaccion.com/

Si consigues que te elijan para ir como público al programa, recibirás una llamada del departamento de público para confirmarte la asistencia. Normalmente lo hacen con una semana de antelación, aunque en algunos casos avisan el mismo día. Hasta el plató debes ir por tus propios medios, y tendrás que estar allí 60 minutos antes de que empiece «El Hormiguero».

Además, te recomendamos estar muy atento a las redes sociales. A veces en Facebook o Twitter el programa lanza sorteos para asistir como público. ¡Es una gran oportunidad!

Y recuerda: en el interior del plató está terminantemente prohibido hacer fotos o vídeos. Es más: debes tener el teléfono en modo avión, o mejor apagado.

Ahora ya sabes lo que debes hacer para ir de público al Hormiguero.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias