Televisión

‘El Hormiguero’: ¿quiénes serán los invitados de Pablo Motos del 2 al 5 de octubre?

Invitados el hormiguero esta semana
invitados hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

‘El Hormiguero’ disfruta de una semana destacada, ya que su competidor, el programa de Jorge Javier Vázquez, ‘Cuentos Chinos’, ha sido cancelado. Un día tras otro, Pablo Motos recibe a reconocidas estrellas nacionales e internacionales, quienes comparten sus proyectos profesionales más recientes con la audiencia.

Lunes, 2 de octubre

David Bisbal, invitado El Hormiguero

David Bisbal regresa al programa para hablar de Me siento vivo, su nuevo trabajo discográfico que está disponible desde el pasado 29 de septiembre. El almeriense está de doble estreno, ya que cuenta los días para el estreno de Bibal, un documental en el que narra su vida y que estará disponible en Movistar+ a partir del 17 de octubre.

Invitados de El Hormiguero del martes, 3 de octubre: Enric Auquer y Blanca Suárez

Los actores Blanca Suárez y Enric Auquer son los protagonistas de la película Me he hecho viral, una comedia que cuenta la historia de una joven que descubre en mitad de un vuelo en avión que su marido le es infiel. Su escandalosa reacción se convierte en uno de los vídeos más vistos de la red y provoca que su vida cambie por completo de la noche a la mañana. La película estará en cines desde el próximo 11 de octubre de 2023.

Miércoles, 4 de octubre

Miguel Ángel Revilla, invitado El Hormiguero
Miguel Ángel Revilla vuelve a visitar a Pablo Motos

Uno de los grandes invitados del programa, Miguel Ángel Revilla, regresa para hablar de la situación política actual en plenas negociaciones para conseguir sacar adelante la investidura de Pedro Sánchez como presidente y el intento fallido de Alberto Núñez Feijóo.

Hollywood vuelve a El Hormiguero el jueves, 5 de octubre

Eva Longoria, invitado El Hormiguero

La actriz Eva Longoria se sentará en el plató de Pablo Motos para hablar de su debut como directora con la película Flamin’ Hot, que ya está disponible en la plataforma de Disney+. Además, hablará de su enorme carrera en Estados Unidos y de su actividad como filántropa en diversas causas benéficas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias