Máxima sinceridad

David Bisbal se abre en canal en su documental: desde la muerte de su entrenador, pasando por ‘OT’ hasta la enfermedad de su padre

David Bisbal
David Bisbal se abre en canal en su documental: desde la muerte de su entrenador, pasando por 'OT' hasta la enfermedad de su padre

David Bisbal es uno de los artistas más queridos del país. Su fama ha cruzado fronteras, pero España sigue siendo su hogar y por eso ha decidido estrenar aquí un documental que promete hacer historia. El proyecto verá la luz el próximo 17 de octubre y abordará los temas más personales de la vida del cantante. Como por ejemplo su mítico paso por ‘Operación Triunfo’. El concurso le abrió las puertas de la fama y le dio un éxito que nunca hubiera imaginado, pero ¿a qué precio? Todos los que participaron en la primera edición del programa coinciden en lo mismo: había mucha exigencia.

David Bisbal y el resto de sus compañeros pasaron de ser anónimos a convertirse en grandes estrellas y todo esto de un momento a otro. Varios artistas han contado que debían actuar para millones de personas y apenas tenían tiempo de descansar. Eso sin contar con la competencia que había entre ellos para llamar la atención de la mejor discográfica. Bisbal abordará todo esto en su documental, que se emitirá en Moviestar Plus dentro de poco.

La enfermedad de su padre

Uno de los temas que genera más interés es saber cómo se siente Bisbal después de la enfermedad de su padre. La lucha contra el Alzheimer es bastante complicada y el artista ha sufrido mucho. Lamentablemente no es el único golpe al que ha tenido que hacer frente, pues su trayectoria ha estado cargada de polémica. Su separación de Chenoa fue muy mediática. El cantante se convirtió en protagonista de un escándalo que le hizo sentir incómodo y ha hablado en pocas ocasiones sobre este tema.

El documental de Moviestar Plus también tratará una noticia que en la actualidad sigue generando muchos interrogantes. David Bisbal hablará por fin de su ruptura con Elena Tablada, madre de su primera hija. En estos momentos disfrutan de una relación cordial, pero no siempre fue así.

David Bisbal ha vivido momentos delicados

La vida privada del cantante se ha desarrollado fuera de cámaras, pero ha estado cargada de momentos complejos. Uno de los últimos obstáculos que ha tenido que superar ha sido la desaparición de su hermano José María, quien estuvo en paradero desconocido durante más de 30 horas. Afortunadamente todo se solucionó y quedó en un susto.

David Bisbal se ha sincerado como nunca. No suele conceder entrevistas hablando de su faceta personal, por eso el documental que ha preparado es tan interesante. Otra de las cuestiones que abordará es el triste fallecimiento de su entrenador. Se llamaba Eduardo y para él formaba parte de su familia. Eran grandes amigos y confidentes, por eso su pérdida le dejó tan tocado.

El motivo de la sonrisa de Bisbal

La trayectoria de Bisbal hasta llegar a la cima del éxito no ha sido fácil. Sin embargo, en estos momentos disfruta de una etapa plena y el motivo es evidente. Está más enamorado que nunca. Rosanna Zanetti ha llegado a su vida para quedarse. Con ella tiene dos hijos: Matteo y Bianca. Ahora solamente hace falta saber cómo se llevan Rosanna y Elena Tablada.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias