Música

David Bisbal: se confirma cuándo verá la luz su documental para Movistar+

David Bisbal
David Bisbal: se confirma cuándo verá la luz su documental para Movistar+

El próximo mes de octubre verá la luz Bisbal, el documental de David Bisbal para Movistar +, que ha dirigido por el experimentado Alexis Morante. Un proyecto que llega en el momento en el que el cantante cumple 20 años de carrera y que mostrará una parte del artista mucho más cercana y natural.

Con el mar y el desierto de fondo, David Bisbal contará su propia historia en los días previos al concierto con el que celebró 20 años de carrera en su Almería natal. Un proyecto rodado en el último año, que sus fans esperan con mucha emoción.

El artista echará la vista atrás y recordará quién es y de dónde viene, pasando de cantar en una orquesta a quedar segundo en un concurso de talentos musicales, Operación Triunfo, que cambió para siempre su vida, siendo a día de hoy uno de los artistas más reconocidos de nuestro país.

En el documental, David Bisbal también rememora su paso por Operación Triunfo, y recordará la hostilidad con la que una industrial musical en crisis le recibe y su lucha, no solo por mantenerse, sino por ganar credibilidad dentro de una industria tan complicada como la de la música.

“Prefiero el éxito personal y el amor verdadero antes que mil condecoraciones musicales porque ese es el verdadero éxito. La esencia de la vida es eso”, explica David Bisbal en uno de los avances compartidos de su documental.

David Bisbal también hará un viaje hasta sus raíces, pues a pesar de los éxitos logrados, sigue siendo el artista humilde que siempre tuvo claro cusal era su sueño. Un documental original Movistar Plus+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment, que no dejará a nadie indiferente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias