Música

David Bisbal y Rafa Nadal protagonizan un encuentro muy esperado

Rafa Nadal David Bisbal
David Bisbal y Rafa Nadal.

Mallorca fue la primera parada de la nueva gira de David Bisbal, Me siento vivo Tour 2023, con la que se recorrerá gran parte de España en los próximos meses. El artista almeriense estuvo arropado por más de 4.000 fans, en una noche única antes de poner rumbo a Valencia.

A pesar de que su visita a la isla balear fue breve, el artista almeriense también tuvo algo de tiempo libre y pudo visitó las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, donde tuvo un guía de excepción, pues el propio Rafa Nadal fue el encargado de enseñarle todas las instalaciones.

Una reunión de amigos que el artista y el tenista quisieron inmortalizar para el recuerdo, compartiéndola más tarde con sus seguidores a través de las redes sociales “¡Qué máquinas! ¡Enhorabuena David Bisbal por tu conciertazo en Mallorca! ¡Nos ha hecho mucha ilusión tu visita! ¡Seguimos enganchados a tu Ay, Ay, Ay!”, se puede leer en la cuenta oficial de la academia de Rafa Nadal.

David Bisbal también quiso compartir un mensaje tras la visita a la academia del tenista en Mallorca, agradeciéndole la hospitalidad y la de su familia. Así como también se mostró impresionado tras conocer las instalaciones de la academia. 

Después del primer concierto de la gira de España, en Mallorca, visité a uno de los tíos más grandes del mundo!!! ¡Don Rafael Nadal qué gran familia tiene y qué buen trato cómo siempre! Por cierto, me encantó la academia, es un espectáculo”, escribió el almeriense en sus redes sociales.

Y añadió: “Me ha encantado conocer las instalaciones y saber que Rafa va a por todas con su recuperación!!! ¡Vamos, os quiero!”. Una reunión en la que también estuvo presente Maribel Nadal, hermana del tenista y su mano derecha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias