Música

David Bisbal presenta ‘Ay, ay, ay’, su nuevo y esperado single

David Bisbal.
David Bisbal.

David Bisbal está de vuelta. Inmerso en los ensayos de su nueva gira, Me siento vivo tour 2023, y tras el éxito de Ajedrez, el primer single de su nueva etapa musical, el artista almeriense presenta este viernes Ay,  Ay, Ay, su esperado nuevo single.

Se trata del nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio. Una canción con la que una vez más, David Bisbal vuelve a demostrar su versatilidad, en esta ocasión presentando un tema a ritmo de bachata, con el que como era de esperar, ha conquistado a sus fans una vez más.

El nuevo single de David Bisbal ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, así como en YouTube, donde el videoclip de Ay, Ay, Ay, grabado en la ciudad de Los Ángeles, no ha dejado de escalar posiciones en las tendencias de la plataforma.

El nuevo single de David Bisbal llega en un gran momento para el artista. Tras cumplir años el pasado 5 de junio, el almeriense se encuentra en un momento personal y profesional muy dulce, motivo por el cual, después de haber celebrado sus dos décadas en la música, quiere seguir la celebración en Me siento vivo tour 2023.

Tal y como él mismo adelantó, esta canción formará parte de su nuevo disco, titulado Me Siento Vivo. «Va a ser precioso, porque es un álbum diferente. Es muy pop, con un sonido muy ochentero, pero también muy latino. Por ejemplo, Ay, Ay, Ay, mi nuevo single, es una bachata», expresó el artista durante la rueda de prensa de presentación de su nueva gira.

De esta forma, Ay, Ay, Ay, llega en el momento perfecto, para la inminente llegada del verano. Una canción fresca y pegadiza, con la que David Bisbal sigue sorprendiendo a sus fans después de más de 20 años en la música, y con la que demuestra que sigue reinventándose. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias