Música

David Bisbal, a punto de estrenar nuevo single, presenta su nueva gira

David Bisbal.
David Bisbal.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

David Bisbal está imparable. El artista almeriense continua al pie del cañón con su carrera profesional, dejando claro que no hay reto que se le resista. Han pasado 20 años desde que llegó por primera vez a nuestras vidas, un viaje sin retorno donde el público ha podido disfrutar de numerosos proyectos.

No importa si es en el ámbito musical o en el televisivo, Bisbal logra convertir en un éxito todo trabajo en el que se embarca. Ahora, a poco tiempo de lanzar al mundo su próximo proyecto discográfico, el artista ha acudido a sus redes sociales para anunciar que se subirá a los escenarios de la mano de su nueva gira mundial.

Me Siento Vivo Tour 2023 ha sido el nombre elegido por el almeriense para dar base a este nuevo tour. Una serie de conciertos que, por primera vez en toda su carrera, han sido anunciados antes del lanzamiento oficial del disco en el mercado. Pero, eso no ha sido ningún inconveniente para sus fans.

Por el momento, ya son más de una veintena de conciertos los que han quedado programados por la geografía española. Asimismo, a estas fechas se le han sumado citas en países como Argentina, Chile y Uruguay, las cuales, lo más seguro, tendrán lugar a partir del 2024. Pero, lejos de dejarlo ahí, David Bisbal ha sorprendido al comunicar que también publicará el segundo adelanto del disco.

Uniéndose a Ajedrez, el cantante ha presentado al mundo el sencillo Ay ay ay, que verá la luz en todas las plataformas mañana, día 16 de junio. Un tema que se presenta en forma de bachata y que, tal y como él mismo ha confesado, ha supuesto uno de los mayores retos de su carrera. Una prueba que ha superado y, seguramente, con creces.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias