Música

David Bisbal pone en marcha la cuenta atrás para el inicio de su gira ‘Me Siento Vivo Tour 2023’

David Bisbal.
David Bisbal.

La cuenta atrás para que David Bisbal se vuelva a subir a un escenario ya ha comenzado. El artista almeriense arrancará su gira Me Siento Vivo Tour 2023 el próximo 17 de junio en Calviá, Mallorca. Un concierto que será el punto de inicio de una gira que concluirá el 6 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

David Bisbal ya tiene todo listo para que no haya ningún fallo, algo que ha querido mostrar a través de un vídeo publicado en su canal de YouTube. “Me gusta cuando conocéis todos los detalles de la preparación de una gira”, expresa el artista, dejando claro que probar todos los equipos para que los conciertos salgan a la perfección.

“Quedan apenas unas cuantas semanas para que comience la gira de España y para mí es importante siempre probar equipo nuevo para dar el 100% siempre en el escenario”, explica el artista en el vídeo publicado en su canal de Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Estas simulaciones de conciertos hacen que después cuando llegue la realidad, estés muchísimo más seguro y puedas dar toda tu capacidad cantando, ya que a veces los inconvenientes y los problemas de sonido hacen que no puedas dar o ejecutar toda su técnica”, explica el artista mientras muestra uno a uno los equipos que forman parte de su gira. 

David Bisbal explica en el vídeo que “siempre me gusta hacer este tipo de vídeos para aquellas personas que estén empezando en el mundo de la música o simplemente aquellos que busquen mejorar”. Y añade: “Siempre tienes que hilar fino”,

Un vídeo en el que explica que al igual que un piloto de Fórmula 1 y su equipo antes de salir a carrera realizan un exhaustivo trabajo para que nada falle y tener la seguridad de que el coche esté bien cuidado, los músicos también tienen que probar el equipo técnico antes de iniciar una nueva gira. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias