Música

David Bisbal desvela nuevos detalles de su gira ‘Me Siento Vivo Tour 2023’

David Bisbal.
David Bisbal.

David Bisbal se prepara para el comienzo de su nueva gira, Me Siento Vivo Tour 2023, que comenzará el próximo 17 de junio en Calviá, Mallorca. Un concierto que será el punto de inicio de una gira con la que se recorrerá España en los próximos meses, poniendo el broche de oro el 6 de diciembre con un concierto final en el Wizink Center de Madrid.

Mientras tanto, el artista almeriense ha anunciado a través de sus redes que queda poco para el lanzamiento de su nuevo single, tras el éxito de Ajedrez, el primer adelanto de su próximo trabajo de estudio. Una canción que como no podía ser de otra forma, formará parte de su nueva gira.

A través de sus redes sociales, David Bisbal también ha desvelado algunos detalles sobre su nueva gira por España. Hace unos días publicó un vídeo con el que compartía con sus fans su emoción ante el inminente comienzo del tour, para el que apenas queda un mes. 

«Hola mi gente! Pues comenzamos la gira. El próximo 17 de junio daremos comienzo al Me siento vivo tour 2023 en Calviá, Mallorca», eran las primeras palabras que pronunciaba David Bisbal en el vídeo publicado hace unos días en sus redes sociales.

«Yo estoy contentísimo. Espero tener a todos los clubes de fans conmigo, en el arranque», añadía. Para concluir el vídeo, David Bisbal expresaba que en su nueva gira «habrá muchas sorpresas», y aseguraba que nadie se lo podía perder.

Por otro lado, David Bisbal también se prepara para su nueva gira por Latinoamérica. El artista almeriense volverá a cruzar el charco para celebrar con sus fans sus 20 años de carrera en la música. Dos décadas en las que se ha convertido en uno de los artistas españoles más reconocidos y queridos a nivel internacional. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias