Música

David Bisbal asegura que está preparado para otros 20 años de carrera en la música

David Bisbal.
David Bisbal.

Un año más, los premios Latin American Music Awards regresaron por todo lo alto. Los prestigiosos premios volvieron a sorprender all público con lo mejor de la música latina y sus artistas. Un evento muy especial donde el artista almeriense David Bisbal tuvo un papel muy especial.

David Bisbal será premiado con uno de los galardones más especiales de la velada, el Latin AMAs: Pioneer. A través de él, el artista andaluz será reconocido por su magnifica trayectoria musical durante las últimas dos décadas.

Muy emocionado tras recibir un premio tan especial a su brillante trayectoria en la música, David Bisbal realizó uno de los discursos más emotivos de la noche, donde se acordó de sus orígenes, de todo el camino realizado hasta ahora y como no, de su familia.

«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el reconocimiento que me ha sido otorgado en los Latin American Music Awards. Mis sueños nacieron en Almería, Andalucía, España hace más de 20 años. En aquel entonces cantaba copla, rumba flamenca, sevillanas y también empecé a enamorarme de la música latina gracias a Ricky, Chayanne, Juan Luis Guerra entre otros”, comenzó diciendo.

Cuando tuve la oportunidad de grabar mi primer disco, se me ocurrió fusionar los sonidos latinos con los de mi tierra y hasta la fecha me ha acompañado durante toda mi carrera”, expresó David Bisbal, haciendo hincapié una vez más en la importancia de sus orígenes.

En su discurso, el artista también tuvo unas bonitas palabras para su familia: Mi familia es el motor de mi vida, mis padres, mis hermanos. Rosannita nuestro amor me da paz y vida, te amo como también amo a mis tres hijos con todo mi corazón!”, Y concluyó asegurando que: “¿Sabéis que? ¡Estoy preparado para los próximos 20 años de carrera!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias