Música

David Bisbal está de vuelta con ‘Ajedrez’, su nuevo single

David Bisbal.
David Bisbal.

David Bisbal continúa celebrando el 20º aniversario de su imparable carrera en el mundo de la música. El artista almeriense se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel profesional, y este viernes 17 de febrero presenta Ajedrez, el primer single de su nuevo disco.

Se trata de una canción con la que el artista almeriense comienza una nueva etapa en su carrera. «Ajedrez es un single que me emociona muchísimo porque vuelvo al ritmo de canciones que me han funcionado como Ave María, Esclavo de sus versos o Silencio, pero con una esencia y un sonido ochentero, noventero», expresó durante su visita a El Hormiguero.

Con un sonido que nunca había presentado antes, en Ajedrez David Bisbal continúa reinventándose. Un tema que además de demostrar una vez más la versatilidad del artista, requiere una gran exigencia vocal. De esta forma, el almeriense vuelve a sorprender a sus fans una vez más.

«Pienso que a la gente le va a gustar mucho porque es un sonido que nunca antes había compartido con mi gente», expresó David Bisbal a través de un vídeo en su cuenta de TikTok unos días antes del lanzamiento de su nuevo single.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias