Música

David Bisbal comparte nuevos detalles sobre ‘Ajedrez’, su esperado nuevo single

David Bisbal.
David Bisbal.

David Bisbal continúa celebrando el 20º aniversario de su carrera en la música. El artista almeriense se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel profesional, y ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su nueva canción, que además será el primer single de su nuevo disco.

Bajo el título de Ajedrez, David Bisbal lanzará su nuevo single el próximo viernes 17 de febrero. Una canción de la cual el artista ha compartido algún que otro adelanto a través de sus redes sociales, donde desde hace semanas también había compartido algunas frases pertenecientes a la letra del tema.

Se trata una canción con la que David Bisbal continúa reinventándose. Un tema que además de demostrar una vez más la versatilidad del artista, requiere una gran exigencia vocal, tal y como él mismo ha expresado, por lo que no cabe duda de que volverá a sorprender a sus fans

@davidbisbaloficial Que ganas de compartir mi nuevo tema #Ajedrez! 17 de febrero! #MusicaEnTikTok ♬ Ajedrez – David Bisbal

Recientemente, el artista ha compartido algunas impresiones sobre su nuevo single a través de su cuenta de Instagram. «Pienso que a la gente le va a gustar mucho porque es un sonido que nunca antes había compartido con mi gente», expresa en el vídeo.

Y añade: «Tengo muy buen recuerdo de haberla compuesto con unos compañeros maravillosos. Lo pasamos ya muy bien en la composición y, en la grabación en el estudio, también fue magnífico», continúa, y termina añadiendo que: «Siempre que vengan canciones que nos tengan que forzar, por así decirlo, a cambiar un poco el concepto del sonido habitual, me encantan».

El nuevo single de David Bisbal, que ya se puede reservar a través de las plataformas digitales, llegará acompañado de un videoclip grabado a principios del pasado mes de enero. De esta forma, se trata de la canción y el videoclip con el que el artista da el pistoletazo de salida de su nuevo disco.

@davidbisbaloficial Se viene #Ajedrez! #MusicaEnTikTok ♬ Ajedrez – David Bisbal

Lo último en HappyFM

Últimas noticias