Música

David Bisbal, protagonista de un divertido vídeo que se ha hecho viral en redes sociales

David Bisbal.
David Bisbal.

David Bisbal es uno de los artistas españoles más queridos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El almeriense se ha ganado el cariño de millones de personas durante estos 20 años de carrera en la música, con su simpatía, cercanía y espontaneidad. Cualidades por las que esta semana se ha vuelto viral.

El artista almeriense apareció en la lista de tendencias en Twitter este martes, después de que se publicase un vídeo del cantante que está arrasando por su manera de saludar a unos seguidores. Un vídeo que se ha convertido en un divertido meme.

Las imágenes de David Bisbal fueron grabadas el pasado viernes 14, día en el que actuó en el WiZink Center de Madrid como parte del evento LOS40 Primavera Pop 2023. Un evento en el que tras su actuación, se encontró con unos fans que no dudaron en pedirle una foto.

@henrygr126 Un crack @davidbisbaloficial 👏🏽🇪🇸 #davidbisbal #españa #viral #parati #paratii #foryou #foryourpage #fyp #fypシ゚viral #fypage #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #fypp #fypdong #fypgakni #fypsounds #tiktok #tiktoknews #tiktoker #tiktokviral #tiktokespaña #musica ♬ sonido original – Henry Gutiérrez

Un usuario en Tik Tok, de nombre Henry Gutiérrez, compartió a través de la red social una publicación. En ella, se puede ver cómo un grupo de fans espera el almeriense a la salida del recinto madrileño para saludarle tras su actuación y pedirle una foto.

«¿Te puedo hacer una foto, por favor?», pregunta uno de ellos. David Bisbal saluda con mucho entusiasmo con una frase ya célebre en las redes sociales: «Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo», a lo que un fan responde: «Bien, bien, bien, bien».

El almeriense comenta después a sus fans: «¿Estáis bien? ¿Todo bien? Pues venga, vamos a echar una fotillo». El vídeo, ya supera los millones de reproducciones, en el que el artista demuestra su simpatía «Vaya cadenilla guapa que tienes», le dice a uno de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias