Música

David Bisbal recibirá un premio especial en los ‘Latin American Music Awards 2023’

David Bisbal.
David Bisbal.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Un año más, los premios Latin American Music Awards han regresado. Los populares galardones vuelven una edición más para celebrar con el público lo mejor de la música y sus artistas. Un evento muy especial donde el cantante español David Bisbal tendrá un papel muy especial.

Tal y como se ha comunicado, los premios se celebrarán en el MGM de Las Vegas, Nevada (EE. UU.) Unos galardones que se presentan bajo el lema de Somos Un Movimiento y que tendrán lugar el próximo jueves 20 de abril. Además, contará con presentadores estrella, pues Clarissa Molina, Natti Natasha, Galilea Montijo y Julián Gil serán los encargados de dirigir la gala.

Los Latin American Music Awards 2023 promete ser una edición donde las emociones no van a faltar. De hecho, se ha revelado que David Bisbal será premiado con uno de los galardones más especiales de la velada, el Latin AMAs: Pioneer. A través de él, el andaluz será reconocido por su magnifica trayectoria musical durante las últimas dos décadas.

«Ha combinado ritmos tradicionales de su natal Andalucía con el pop», explican desde la organización. Además, han destacado que el artista cuenta con 60 discos de platino, 20 de oro y dos de diamante. Un logro al alcance de unos pocos y al que se suma el hito de haber colaborado con artistas de talla internacional como Rihanna, Carrie Underwood y Miley Cyrus, entre otros.

Eso sí, no será la única presencia española en los Latin American Music Awards 2023. Rosalía ha sido nominada en un total de ocho categorías, compitiendo en una de ellas con el mismísimo Enrique Iglesias. Junto a ellos se encuentra Quevedo, que debuta por primera vez en los premios en la categoría de Artista nuevo. Sin lugar a duda, una prueba más de lo lejos que ha llegado el talento español.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias