Celebrities

David Bisbal y Pablo López: sale a la luz el verdadero origen de su amistad

David Bisbal y Pablo López.
David Bisbal y Pablo López.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

David Bisbal volvió a hacer vibrar los escenarios almerienses. Recientemente, el artista se presentó en el Power Horse de Almería para cantar y celebrar junto a sus fans, familia y amigos sus 20 años de carrera musical. Una trayectoria absolutamente brillante con la que el intérprete de Dígale nos ha regalado numerosos temazos.

Por ello, en este encuentro tan especial, David Bisbal no dudó en ponerse en contacto con algunos de sus grandes amigos de la industria para que se subieran junto a él al escenario. De hecho, uno de ellos fue Pablo López, con quien comparte una gran relación desde hace un par de años.

la voz

Para ser más exactos, los artistas unieron sus caminos por primera vez el pasado año 2016, época en la que se conocieron en el programa de La Voz. Por aquel entonces, el talent show era emitido en Telecinco y nos dejó también grandes momentos dignos de recordar. Uno de ellos fue cuando el almeriense escogió a Pablo López para cantar juntos el tema El ruido.

Dicho sencillo forma parte del tracklist de Sin mirar atrás, proyecto discográfico que David Bisbal lanzó el pasado año 2009, y que se ha convertido en uno de los más especiales para él. Una colaboración improvisada en la que cantaron los versos del single junto a la hipnótica melodía del piano y que conquistó por completo a todos.

Aunque, de momento, Pablo López y David Bisbal no han lanzado al mundo un sencillo juntos, esta colaboración la han bautizado como su versión propia. Un tema que no dudan en cantar cada vez que se suben juntos a un escenario y que ha marcado de cierta manera la bonita amistad que surgió entre ellos hace ya casi 7 años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias