Televisión

‘La Voz’: Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario regresan al programa en su Asalto Final

La Voz.
La Voz.

Este viernes La Voz arranca su fase final. Antena 3 emite el Asalto Final, antes de comenzar la fase de directos, donde se conocerá el nombre del ganador de la edición. Los coaches entran en una fase decisiva del programa, no obstante, lo harán muy bien acompañados.

Malú, Melendi, Rosario Flores y David Bisbal regresan este viernes a La Voz para celebrar el décimo aniversario del programa en nuestro país, tras haberse convertido en uno de los formatos musicales más exitosos en todo el mundo.

Los cuatro coaches originales, regresarán al programa diez años después, para ayudar a Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco en la difícil decisión de seleccionar a los aspirantes que pasarán a los directos, en una noche llena de talento y de muchas sorpresas.

En décimo aniversario de La Voz ha propiciado el reencuentro de los cuatro coaches que inauguraron el concurso de talentos en nuestro país, emitido en Telecinco en el año 2012. De esta forma, Malú, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi serán los asesores de los cuatro coaches actuales.

Malú asesorará a Pablo López en su decisión final, mientras que Rosario Flores estará a lado de Antonio Orozco, David Bisbal de su gran amigo Luis Fonsi y Melendi ayudará a Laura Pausini. Una noche en la que los cuatro coaches originales darán comienzo a la gala cantando Viviendo deprisa de Alejandro Sanz, tal y como hicieron en el año 2012.

Además de las actuaciones de los concursantes, los espectadores también podrán ver los cariñosos mensajes que han mandado artistas que pasaron por el programa como coaches, así como también estarán presentes algunos de los ex concursantes más reconocidos de todas las ediciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias