Televisión

Lola Índigo rompe a llorar en el plató de ‘La Voz’ al recordar una triste pérdida

Lola Indigo.
Lola Indigo.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Todo el que ha visto La Voz sabe que las lágrimas son un elemento recurrente en el programa. La música inevitablemente despierta emociones y algunas canciones tocan la fibra de los coaches y asesores del programa. Esto es lo que le ha ocurrido a Lola Índigo al escuchar a uno de los concursantes cantar.

La cantante se vio embargada por la emoción y las lágrimas al escuchar a Sergio del Boccio, del Equipo Laura, versionar el mítico Believe de Cher de una manera completamente desgarradora que sobrecogió a todos los presentes. Envuelto en un extravagante y asombroso look, el joven artista ha dejado sin palabras a los coaches. “Necesitaba escuchar esta canción”, aseguró Lola Índigo que está acompañando a Luis Fonsi como asesora en la fase de los Asaltos del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

Cuando la granadina pudo reponerse y secarse las lágrimas, procedió a explicar lo que le había ocurrido. “Acabo de perder a una persona súper importante para mí, y quiero agradecer porque necesitaba escuchar esta canción, me has hecho sentir muchas cosas”, confesaba a los allí presentes. El pasado mes de septiembre, la abuela de la cantante falleció tal y como dejó saber esta en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, Sergio procedió a explicar lo que esta canción significaba para él al igual que lo había hecho Lola Índigo. Mala Rodríguez no dudó ni un momento en levantarse de su asiento junto a Antonio Orozco para abrazarle. La intérprete de DISCOTEKA no pudo evitar volver a derramar unas cuantas lágrimas más. “Perder a quien amamos nos lleva a crecer y seguir amando”, concluía finalmente Sergio del Boccio.

Esta noche a las 22:00 continúan los Asaltos de La Voz en Antena 3 plagados de emoción y talento por parte de los concursantes. Además, se vienen más robos, ¡no te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias